La neurociencia de las emociones .Marian Rojas ,psiquiatra


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMATISTA_MUSICAL

19/06/2022#N79254

0 Actividad semanal
379 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Encontré ésta entrevista en youtube ,lMarián Rojas da mucha información científica sobre diversos temas en los q investigó.No puedo recordar la cantidad y diversidad de información pero si me llamó la atención del poder de las redes y sobre todo lo visual como afecta al cerebro.No se lo pierdan y es realmente preocupante los cerebros q se están anulando por excesiva dependencia de notificaciones,estímulos visuales y todo lo q recibe por esos medios.

Entrevista a la Psiquiatra Marián Rojas en Youtube.

 

Comentarios

@LAU33

19/06/2022



HOLA @AMATISTA_MUSICAL Como estas?, amo la neurociencia lo poquito que se o que pude transitar me ayudo a entender comportamientos mios e ir por el cambio, cambiando maneras de interpretar que entendi habian sido enseñadas, pude muchas veces enfrascarme en una sanacion verdadera, y no caer en un parche que dura solo un momento, graacias por compartir, la neurociencia, la fisica cuantica y la epigenetica son los nuevos pilares de nuestra evolucion, besotes  
@LUDAVITO

19/06/2022



Excelente video. Lo había visto hace un tiempito pero disfruté mucho volver a hacerlo. Gracias !!!  
@AMATISTA_MUSICAL

19/06/2022



@LAU33 y @LUDAVITO me alegro q lo hayan disfrutado.ME impactó y lo quise compartir.No conozco sobre epigenética me encantaría tener información al respecto.Gracias.  
@LUDAVITO

20/06/2022



@AMATISTA_MUSICAL para informarte sobre epigenética creo que te recomendaría ahondar en la obra del biólogo Bruce Lipton. Vas a encontrar bastante material en la web.

La epigenética significa aquello que está más allá de la genética. En sus estudios él demuestra que mucho más importante que los genes heredados es el ambiente al cual se está sometido y la manera en qque se percibe ese ambiente. Más que interesante.

   
@LAU33

20/06/2022



Hola como estas, ludavito me gano jaja,  justo te iba a mencionar a Lipton es un biologo espectacular al que despidieron de una universidad por haber decubierto cosas que no era bueno que la humanidad supiera( que los genes no nos definen, porque lo que se hereda son los patrones de comportamiento y no las enfermedades). Aca te dejo un link de Lipton te va a encantar, y si te gusta leer escribio el libro LA BIOLOGIA DE LAS CREENCIAS, hermoso libro.

https://www.youtube.com/watch?v=Es5sS1P-2hM

 

besotes  
@LUCY11

20/06/2022



Super interesante. Muchas gracias Amatista!  
@GLAM8

21/06/2022



Excelente! Gracias por compartirlo.

Saludos!  
@AMATISTA_MUSICAL

22/06/2022



Muchas gracias,q bueno compartir conocimiento.@LAU33 y @ LUDAVITO  .Voy a entrar y ver ese link..Les hago una pregunta a ustedes q están en el tema.Mi papá tenia una enfermedad muscular q heredan en posibilidades un 50% los hijos.Eso sale en el análisis de sangre ,se van muriendo las fibras del músculo incluso corazón ,mi hermano salvó una vez su vida con el marcapasos y luego el covid lo mató en Diciembre ,su pareja lo soportó pero el no.Mi hermana y mi sobrina lo padecen .Sale en los an{alisis de sangre y los mismos síntomas.Si conocen alguna forma de cura se los agradezco DISTROFIA MIOTÓNICA MUSCULAR: Steiner,no tiene cura  solo tratar de mantenerse. Le pregunto a toda la gente q conozco y está abierta a otros conocimientos.Un gusto conocerlos.  
@LAU33

22/06/2022



Hola @AMATISTA_MUSICAL la epigenetica hoy comprobo que e hereda un 5% de los genes lo demas que heredamos son patrones de comportamiento, (antes de que se me tiren al cuello aviso, no lo digo yo) lee a lipton, la BIOLOGIA DE LAS CREENCIAS, hay miles de videos gratuitos en youtube y tambien a GREGG BRADEN que en el libro la matriz divina habla de lo mismo, tmbien hay videos en youtube y una pelicula que se llama QUE RAYOS SABEMOS que te aclarara algunas cuestiones, funcionamos por creencias, somos como computadoras biologicas en las que nuestros programas son las creencias, los programas nos programan.....entendes? son mandatos que MANDAN y nuestro cerebro ejecuta, algunos de esos programas tienen virus, que serian patrones de comportamiento de enfermedades.....las que sean, metete a leer a esta sabia gente porque estan rompiendo con creencias obsoletas con respecto a nuestras posibilidades, SON CIENTIFICOS, que muestran posibilifdades y no MUROS, besote.  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda