NO TE ENAMORES DE ALGUIEN COMO YO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/06/2022#N79224

0 Actividad semanal
1166 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No te enamores de una persona como yo, porque a mi me gustan las cosas en serio, te voy a pedir que me quieras sin excusas, sin pretextos, sin miedos o pasados que nos arruinen el paisaje!!!
Pero no te asustes, lo que pasa es que estoy cansada de lo mismo, de la mediocridad y de la falta de valor, estoy cansada del sin sabor que te dejan en la boca los romances fugaces, cobardes y a medias!!!
En serio, no te enamores de una persona como yo, porque me gusta el invierno, el café de olla, los pueblitos, la poesía y los amores valientes, de esos que no piden permiso para entrar, de esos que te roban el aliento y se quedan aún en tus peores días!!!
Y te advierto que soy algo rara, te voy a escribir cartas, voy a contarte los lunares de la cara sin que te des cuenta, voy a querer escuchar todas tus historias y hasta me voy a enamorar de tus defectos!!!
Así que si no vas a quererme hasta las pestañas, a pensarme el día entero, a escribirme mensajes cursis, a causarme muchos suspiros y una fiesta en el pecho, mejor no te enamores de una persona como yo!!!

 

Comentarios

@SERENA10

14/06/2022



Jajaaaa, muy bueno