LOS TIEMPO CAMBIAN....HAY QUE ADAPTARSE.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

01/03/2022#N78403

0 Actividad semanal
280 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ABBLE

01/03/2022



Desde que tengo uso de razón he visto y escuchado muchas variantes del tema. Una comedia imperdible (pero que hay que pagar para alquilar) es la de Woody Allen: "Everything you ever wanted to know about sex...".

Mencionan a los clásicos del equipo de investigación de Masters and Johnson.  William H. Masters y Virginia E. Johnson, fueron pioneros en la investigación sobre la naturaleza de la respuesta sexual humana y el diagnóstico y tratamiento de trastornos y disfunciones sexuales desde 1957 hasta la década de 1990.

Lo que me cuesta comprender es porqué no se sigue el "hilo" de los estudios y análisis ya hechos y conocidos. ¿Qué se quiere romper?. La homosexualidad se conoce y practica desde por lo menos la "Antigua Grecia". Que los pastores del altiplano se han "enamorado" de las llamas parece no dudarse (sodomía). Ayer (28 de febrero 2022) denunciaron una violación terrible en pleno centro de CABA. Estas parecen ser terribles desviaciónes del comportamiento sexual humano. El comportamiento sexual humano tiende a ser gratificante, generador de vínculos, motivo de apego y unión...etc.

Lo que realmente me gustaría saber es qué es lo que se quiere mostrar como "NORMAL" ahora y porqué?.  
@CECILYA

01/03/2022



@ABBLE,

Estimada, he subido esta nota porque resultan graciosos los comentarios por eso está en humor, se me ocurre que sabes mucho de los comportamientos humanos y de psicología por lo cual estas en condiciones de hacer planteos cuestionadores desde un punto de vista intelectual que respeto mucho, sos muy didáctica.  Pero no me interesa rebatir,  y agrego en "El Hormiguero" no quieren lograr nada simplemente en base a una diferencia de 3 generaciones aprovechar el lógico contraste en chiste.

Repecto a la aberración ocurrida hace poco en Palermo sí tengo opinion y a mi parecer sus motivos son parte de la degradación de nuestra sociedad día a día que miramos indiferente, pero es motivo para otra charla en otro espacio. Gracias  
@ABBLE

01/03/2022



OK!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda