El Mundo Sin Timon


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/02/2022#N78267

0 Actividad semanal
223 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Lo más importante que he aprendido sobre la teoría de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ella porque es más reconfortante. La verdad es que el mundo es caótico. No es la conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura. La verdad es más aterradora: Nadie tiene el control. El mundo carece de timón".
• Alan Moore -
#GalaxiaExtraterrestre

 

Comentarios

@CECILYA

15/02/2022



Interesante comentario pero incompleto, No es un chiste ni una opinión al pasar pongamos nombres y apellidos de aquí de este planeta donde vivimos para ponernos a resguardo de las sorpresas.....Salvo que..  
@LAU33

16/02/2022



Hola como estas, en realidad esa seria la crencia de Moore, conspiracion para mi significa con inspiracion,no creer en cualuier cosa con moño de oro, que adentro tiene mucha nada, y eso viene de una conexion interna con algo supremo, llamalo intuicion o si hablamoss de fisiologia , hemisferio derecho del cerebro.....en fin, de esos 4 personajes, creo ciegamente en el extraterrestre que ha dejado pruebas fisicas de su SABIDURIA (piramides, moabis, escritos en cuevas, etc) las peliculas nos han hecho creer que son malos, yo siento que no, los otros 3.........para mi caminan para atras, y ni cerquita los quiero ni les creo. Y con respecto al mundo este mundo lo intencionamos todos por estar separados egoicamente compitiendo, y sino fijate, aca pasa en los posts, alguien da una mirada y en vez de otra persona dar la suya, saltan a destruir tu creencia.como si la verdad fuera absoluta y unica, bueno....., cada quien con su sentir y a ver si aprendemos a respetar a quien siente diferente no?,de ahi saldremos solo si nos unimos de verdad, compartiendo,y aceptando al otro porque es otro, besotes  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda