Qué es una Ladyboy?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

30/04/2020#N72369

0 Actividad semanal
3556 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

MuMuchos hombres sueñan con ser una lady boy, ellos son bien vistos en Tailandia, tienen y gozan de todos sus derechos y libertad porque provienen de una cultura antiguachos hombres sueñan con ser una lady boy, ellos son bien vMuchos hombres sueñan con ser una lady bien vistos en Tailandia, tienen y gozan de todos sus derechos y libertad porque provienen de una cultura antiguaistos en Tailandia, tienen y gozan de todos sus dos y libertad porque provienen de una ua

Las ladyboys son mujeres asiáticas transgénero, esta nueva manera de definir lo que son ha causado controversia, para empezar la definición de lady boy es un termino tailandés, este es muy parecido al de mujeres transgénero y que tambien incluyen hombres gay afeminados.

Hablar de ladys boy desde su origen no es tan exacto, este término es también llamado Kathoeys y estos han existido desde hace mucho tiempo, es decir, no es novedad, el despunte lo tuvo cuando Tailandia se convirtió en un destino más turístico.

Fue en el tiempo de la guerra de Vietnan que cuando los militares llegaban a las playas de Tailandia veían a las “kathoeys"  y habría que ponerles un nombre en inglés, es por eso que les llamó lady boy. ladyboys. Foto: Pixabay

Para algunas personas este término pudiera representar algo grotesco, incluso como incorrecto. Suele llamar la atención porque en algunos lugares occidentales es considerada una definición negativa. 

Así que este término no es oficial, es solo para definir "Lady" (damas) o más "Boy" (Chicos), es decir mujeres transgénero. Tailandia es el lugar reconocido como la tierra de los Ladyboys, ahí existe la mayor población, comparada con otros países como Filipinas o Malasia

En Tailandia la mente es más abierta, hay mayor respeto por estas personas que han decidido ser ladyboys, en una región en donde el budismo impera, hay mayor tolerancia. ¿Cuáles son las características de los ladyboys?

Estos son femeninos de cuerpos pequeños, piel suave, su aspecto es delicado, lo que ayuda a que poco a poco las ladyboys vayan dándose a notar para al final hacer la transición en la sociedad en donde viven y ser aceptados como son.

Un dato importante sobre los derechos que ejercen las ladyboys, ellos en Tailandia gozan de los mismos derechos que cualquier mujer u hombre y tienen facilidad de trabajar en cualquiera que sea su ámbito profesional. Algo que en la cultura de otros países no pasa. 

 
Participa

 

Comentarios

@EDSANS

30/04/2020

R.D., Yo estuve en Viet - Nam, el trato que se le da a los Homosexuales y adjuntos, es de desprecio e intolerancia absoluta; el Hombre del Sudeste Asiático ejerce el Patriarcado en extremo a tal punto que la Mujer es considerada "0" cero, sea del nivel socio-económico que sea, una doméstica que aparte de hacer las tareas del hogar tiene hijos.

Considero que la nota fue escrita por un ex militar norteamericano haciendo referencia a su experiencia en el tema, a los cuales la locura de la guerra les hacía ver las cosas de forma irregular, teniendo en cuenta que no había fronteras para con Laos, Camboya, Tailandia, VietNam, todo era una Región dominada por "Charlie" (Viet Cong); al que había que doblegar y eliminar sin distinción de sexo u orientación sexual.

Interesante la nota teniendo en cuenta que hoy se cumplen 45 años de la Caída de Saigón dando por fin a la Guerra de Viet Nam.

Saludos  

@CECILYA

30/04/2020



Edu te felicito por tu análisis respetuoso de esta nota. no lo digo por Dantex que estoy segura que publica en funcion de entretenernos con novedades en esta tediosa cuarentena.Sino porque coincido con el concepto central que aclarás.

Aprovecho tambien para recordar (y esto ya no tiene nada que ver con Vos) que el fin de la terrible guerra sucedió no solo porque el pueblo invadido con mucha lucha y miles de muertes de por medio organizó una fuerte resistencia, sino tambien por el mismo pueblo americano que empezó a oponerse a partir que fue profusa la llegada de  ataúdes,  al reves no se daban por enterados, qué irónico que hoy los fallecidos por C19 equipara a lo ocurrido en Vietnam  
@EDSANS

30/04/2020



Si Cecilya, cantidad de bajas norteamericanas 58.169 en combate al 30/04/75

Al día de hoy en U.S.A. muertos por Corona Virus 63.538 personas al 30/04/20

Saludos

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda