¿Su pareja sale con usted por ser su única opción?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

05/11/2018#N67754

0 Actividad semanal
553 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El amor puede ser bastante complicado y es que en realidad para que dos personas concuerden en que son dos universos singulares, es algo casi mágico de lo extraño que es. Por eso, cuando se está en una relación muchas personas se aferran para no estar solas, porque se sienten a gusto con la costumbre. Es decir, puede que su pareja o la persona con la que está saliendo esté con usted porque no tiene otras opciones. Las siguientes señales le harán identificar si esa es su realidad.
Cuando esa persona que le interesa a usted no siente lo mismo y está “porque peor es nada”, tiende a prestar poca o nula atención a las cosas que usted le cuenta, por ejemplo, cuando usted habla de su día. También organiza citas de la nada, si haberle avisado o propuesto algún plan con antelación, y hasta es posible que la relación que tienen sea en torno al sexo.
Vea también: La nueva práctica sexual entre hombres
Solo le buscará porque no tiene otro plan, por ejemplo, los viernes cuando todos están buscando qué hacer. Él o ella nunca hablarán de un futuro con usted, como “sería cool hacer este viaje contigo”. Jamás le presentará sus amigos y mucho menos a su familiares, al menos no de manera oficial. Tampoco organizará actividades que les permita conocerse mejor.
Esa persona que está con usted porque seguramente es rechazada por quien de verdad le interesa, y le dirá cosas como: “Igual somos libres, tú puedes hacer lo que quieras y yo también”, “La pasamos bien juntos, eso es todo” o “No se sabe qué haremos mañana, cualquier cosa puede pasar”.
Mientras que jamás le escuchará decir frases como, “Nunca había conocido alguien tan especial como tú, “siempre que estemos juntos lo demás no importa”, “solo quiero estar contigo, me la paso muy bien” o “quiero conocerte más, hagamos cosas juntos”.

Vea también: Las personas con las que usted nunca debería salir
Usted puede pensar como, “tal vez si le presto más atención o soy más atento las cosas cambiarán”, pues esto es un poco realista de su parte, no se desgaste por alguien que lo tiene como un “plan B”, mejor siga buscando el amor en otras personas, o salga con sus amigos a divertirse

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.