Tengo una Voz.Yo tambien Importo°


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/07/2018#N66965

0 Actividad semanal
500 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

TE AMO. Y NO TOLERARÉ MÁS TU COMPORTAMIENTO.

Y mantenernos allí, libres, en nuestro poder extraordinario.

- Jeff Foster

 

Desde un lugar de amor, nuestros corazones completamente abiertos al Misterio, fundamentados en un SÍ profundo a todo lo que la vida incluye, profundamente arraigados en la claridad de la comprensión no dual (todos somos la misma Consciencia), podemos AUN ASÍ dar un claro ‘no’ a situaciones, comportamientos, políticas, personas.. Podemos dejar ir el odio pero mantener un discernimiento feroz. Podemos amar profundamente, y aun así decir ‘no’. Y tener el coraje y la voluntad de afrontar las consecuencias.

Podemos sentir una profunda compasión y ternura hacia una persona y aun así decir ‘no’ a sus peticiones, a sus declaraciones, a sus comportamientos, a su actuar. Nuestro ‘no’ emerge de un más profundo SÍ a la vida, a la verdad, a la autenticidad. Visto de esta manera, el ‘no’ y el ‘sí’ no son opuestos, como la luna no es lo opuesto al Sol sino que son igualmente acogidos en la inmensidad incondicional del cielo, el gigante SÍ de la Presencia misma.

El ‘no’ no es necesariamente resistencia, o ego, o una expresión de miedo, o ‘huir’. El ‘no’ puede ser amor feroz, también. El ‘no’ puede ser expresión de un gran valor.

Amigos, el amor incondicional no nos obliga a convertirnos en tapete de los demás, ni a tolerar la violencia, ni a anular nuestros valiosos sentimientos ni a esconder nuestro ‘no’ para aparentar ser más espirituales o compasivos, agradables o bondadosos o libres de ego o iluminados, o que estamos más allá de los sentimientos humanos. Al diablo con esa imagen. Es falsa. Es una máscara que terminará sofocándonos.

Un límite verdadero, un ‘no’ amoroso, no nos separa, nos protege. Nos permite mantener nuestros corazones abiertos el uno para el otro, relacionarnos honestamente, y sin embargo saber exactamente cuál es nuestra posición.

Otros pueden no gustar o no estar de acuerdo con nuestro ‘no’. Podrían juzgarnos por ello. Insultarnos. Pero nunca estuvimos aquí para proteger a los demás del dolor. Siempre estuvimos aquí para expresar nuestra verdad, con feroz compasión.

Y así es que podemos decir, sin contradicción:

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.