EL GENIO DE LOS HUMILDES, LO CAPITALIZAN LOS PUDIENTES !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RUBEN_ELVIS

23/07/2018#N66943

0 Actividad semanal
716 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

23/07/2018



Es que los pudientes son eso...sólo pudientes,qué te sorprende?  
@EDSANS

23/07/2018



"No hay nada honorable en la miseria"

                              Epicúro de Samos - (Siglo IV a.c.)  
@CECILYA

30/07/2018

Sr Edsans no cree Ud que la humanidad ha evolucionado algo desde el (siglo IV a.c.)..  
@EDSANS

30/07/2018



No, le explico la humanidad no pasa por la "Revista  Cabal".

Saludos  
@CECILYA

30/07/2018



Ar Edsans gracias por su oportuno consejo, pero Mi Lucha dejó de ser mi libro de cabecera, hay que cambiar un poco hombre!!!! ja.ja.ja.  
@EDSANS

30/07/2018



Sra. CECILYA, la respuesta a su último comentario sumado a otra nota por Ud. subida recientemente sería cruel, la considero no merecedora de ello, en primer lugar por su condición de género, en segundo lugar por pertenecer a un grupo de Damas de la página relevantes intelectualmente, en tercer lugar por no pecar de ingrato ante quien me tendió unas palabras de aliento apenas ingresado en éste sitio referente a la "antiguedad" de los usuarios y sus connotaciones; finalmente no está en mí realizar una "Payada" con Ud., dado que yo me dedico a encontrar el error en la sintáxis de una frase, una Ley equívoca, una interpretación erronea, un verbo, un término, una puntuación y desde ese punto tratar de ganar una contienda legal, no haciéndolo grátis... cobro y por adelantado; sin importarme si el Cliente es "Humilde o Pudiente".

Respecto de la humildad según mi experiencia en parte del mundo, ésta no tiene lamentablemente nada que le pueda ser quitado luego de llegar a un estado casi infrahumano de degradación física y moral, en donde el pensamiento representa un esfuerzo superlativo imposible de realizar.

Saludos  
@MARITINA

01/08/2018



Sr Edans rescato su ultima frase "....  llegar a un estado casi infrahumano de degradación física y moral, en donde el pensamiento representa un esfuerzo superlativo imposible de realizar.

Gracias 

 

   
@EDSANS

01/08/2018



Sra. MARITINA agradezco su comentario, porque ser humilde en éstos tiempos es sinónimo de pobreza no solo en nuestro país, sino en lugares del mundo que ni siquiera son mencionados por los medios; no se debe banalizar el término porque se cae en error, porque la pobreza duele, mortifica, degrada, menoscaba, segrega a quién la sufre; por lo tanto hablar de pobreza desde MI sillón gozando de calefacción, TV, Heladera con alimentos, Freezer idem, PC, A/A en verano; Auto, Cochera, Personal de tareas domésticas y de Edificio, no sería otra imagen que la de un Cínico. 

Aparte en mi sentir no debería existir la pobreza, al igual que el famoso slogan de famosa conductora de TV que reza "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan..." esa frase habría que borrarla de la faz de la tierra; porque hay personas que la sufren diariamente y los denigra sistemáticamente afectando su moral.

Saludos  
@MARITINA

01/08/2018



Sr.Edans coincido  plenamente con Ud.... se habla tan banalmente de la pobreza que poder leerlo es un balsamo para mi.