Si no queremos ver frustrados nuestros deseos, ///


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/06/2018#N66624

0 Actividad semanal
468 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

////Debemos desear aquello que dependa de nosotros



Ahora bien, no todos los deseos son malos por naturaleza. Algunos de ellos también pueden hacernos mejores. Tener fe ciega en lo que queremos nos abre una puerta hacia la autorrealización y el autoconocimiento, la cima más alta de las necesidades humanas. A un alma se la mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.



Algunos pensadores creen, incluso, que solo hay una fuerza motriz: el deseo. Por eso, es tan importarte resaltar la parte positiva de la necesidad de las personas por conseguir sus objetivos. Sin esta poderosa fuerza, no hubiéramos asistido a los grandes avances de la humanidad. En el fondo, estos se deben a las ganas irracionales y al deseo desmedido por conseguir logros, riquezas y mejoras.



Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas por conseguirlos. Quizás lo que más nos fascina de nuestros anhelos es que son lo únicos que nos permite vencer a nuestros miedos. Y es que el problema de desear no se encuentra en hacerlo en sí, sino en la manera en la que se expresan estas necesidades. Querer algo inalcanzable de forma desmedida nos va a llevar a ser muy infelices.



Sin embargo, sentir una gran pasión por conseguir un objetivo realista es una de los aspectos más beneficiosas que podemos tener en nuestra vida. Como en casi todos los aspectos de la existencia, la clave está en desear con moderación y de forma razonable.



“No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz”.


-Epicteto de Frig

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda