"Día Internacional del Beso":


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/04/2018#N66177

0 Actividad semanal
645 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Día Internacional del Beso: los argentinos al tope de un ranking con mucho amor

Día Internacional del Beso: los argentinos al tope de un ranking con mucho amor

Se conoció que el país está primero dentro de la región en esa forma de demostración de cariño

Paso a paso, poco a poco y, beso a beso, el Día Internacional del beso se abre paso en el calendario de días de celebración a nivel global, y este año se conoció que los argentinos encabezan el ranking regional de los que más eligen esta forma de demostración de afecto.

Según un relevamiento de la consultora OH! PANEL, que tuvo en cuenta la opinión de más de 1000 jóvenes de Latinoamérica, los argentinos están al tope del ranking de los que más besan.

Estos son los datos más curiosos de la encuesta:

  • El resultado refleja que el 62% de los jóvenes compatriotas expresan sentimientos a través del beso; en segundo lugar están los mexicanos, con el 57%; tercero los colombianos, con el 55%; cuarto los chilenos, con el 53% y quintos los venezolanos, con el 52%.
  • Respecto al primer beso, el estudio reveló que los argentinos también son los que arrancan a más temprana edad: a los 14 años. Le siguen los chilenos, 18 años; terceros los mexicanos, con 19 y los que más grande arrancan son los colombianos, con un promedio de 22 años.
  • Qué sentimiento es el que predomina en ese primer beso: Los nervios (66%), la timidez (42%), la adrenalina (33%), la felicidad (29%) y la ansiedad (24%).
  • En la Argentina, que cuenta con Ley de Matrimonio Igualitario desde el año 2009, 4 de cada 10 personas declaró haber besado a alguien de su mismo sexo, mientras que en los demás países entrevistados fueron 2 de cada 10.
  • De todos los encuestados, un 64% afirmó hacerlo para experimentar o por una apuesta o juego, mientras que sólo un 13% porque realmente le gustan las personas del mismo género, y un 11% no lo hizo pero no lo descarta

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril luego de que una pareja tailandesa rompió el récord durante un certamen, al besarse 58 horas consecutivas

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.