Para agendar!!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

05/03/2018#N65796

0 Actividad semanal
619 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EDICIÓN ANIVERSARIO DE BUENOS AIRES MARKET, ESTE 10 Y 11 DE MARZO EN BELGRANO (Av. Figueroa Alcorta y Sucre)

Buenos Aires Market celebra el inicio de su séptima temporada con una edición aniversario especial: el sábado 10 y domingo 11 de marzo, estaremos en Av. Figueroa Alcorta y Sucre (Belgrano) con muchas novedades y promociones imperdibles. La entrada es libre y gratuita.

De 11 a 19 horas, acercate a recorrer nuestro mercado de productores, con expositores de todo el país y más de 1000 productos gourmet para probar y llevar a casa. Habrá descuentos especiales para festejar el aniversario de la feria. También vas a encontrar los mejores food trucks en el patio gastronómico, además de stands de restaurantes, heladerías y pastelerías, que brindarán menús promocionales. 

¿Algo más? Sí: área de entretenimiento para chicos con actividades recreativas y educativas, música y estacionamiento de bicicletas.

Participantes en esta edición: Cucina Paradiso, Bon Bouquet, L´Épi, Food Truck Argentina, Compañía de Chocolates, Heredia, Guapaletas, Green Factory, Tancat, BeePure, Las Quinas, Mate & Co, Amo Mi Matcha, Porto, So Bagel, Shami, Próspero Velazco, Puerto Blest, Troncoso, Sugar & Spice y muchos más.

¡Te esperamos! Para más información sobre la ubicación y detalles del evento en general, click acá: https://goo.gl/7JRcMf

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.