BUENOS MUCHACHOS LOS LANATA...JA,JA,JA,


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

29/12/2015#N57261

0 Actividad semanal
656 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En este Año Nuevo no todo es felicidad, algunos hechos ensombrecen las lucecitas de colores de nuestros arbolitos..sólo un poquito!!!. por eso agrego un tango, interpretado por Julio Sosa,el autor de la letra Celedonio Flores, la música Carlos Gardel y Jose Razzano Año 1923....2015 Cualquier similitud con la realidad es que los autores se copiaron....Cecilya

NOTICIA DEL PORTAL DEL DIARIO LA NACION

Se fugaron de la cárcel Martín y Cristian Lanatta, los condenados por el Triple Crimen
Tomaron como rehén a un guardia en el penal de General Alvear y robaron un auto de un empleado del Servicio Penitenciario; meses atrás habían involucrado a Aníbal Fernández en la causa
DOMINGO 27 DE DICIEMBRE DE 2015 • 08:07
216390


Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a prisión perpetua por el narcocrimen de tres empresarios en General Rodríguez, se fugaron esta madrugada de la cárcel de General Alvear.

Los internos maniataron a dos guardias y tomaron a un tercero como rehén, consignaron fuentes policiales. Escaparon tras robar un Fiat Uno de un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense.


Los hermanos Lanatta y Schillaci son buscados por la Policía Federal, Interpol, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Policía Bonaerense, informaron desde la gobernación bonaerense.

Lanatta escapó de la cárcel con su hermano
Lanatta escapó de la cárcel con su hermano.Foto:LA NACION
Más notas para entender este tema
Tras la fuga de los hermanos Lanatta, Vidal echó a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense
Este año, Martín Lanatta estuvo en el centro de la escena por la denuncia a Aníbal Fernández
Cómo fue la fuga de los condenados por el Triple Crimen
En la causa tomó intervención el magistrado Federico Barvenera del juzgado de garantías n°3 de Azul. Según informaron fuentes oficiales "los internos lograron escapar a las 3 de la madrugada vistiendo ropas oscuras utilizadas comúnmente por el personal del servicio penitenciario. Amenazaron con un arma de fuego a la guardia y para huir utilizaron a personal del servicio como rehén y un auto de apoyo que dejaron a las pocas cuadras".

Click Aquí
Los hermanos Lanatta estaban condenados en la causa de la efedrina por el asesinato de Sebastián Forza, Danián Ferrón y Leopoldo Bina, cometido en 2008.

 

 

Comentarios

@CARLOSNORBERTO

29/12/2015

llegando a fin de año. SIEMPRE LO NEGATIVO

 
@CECILYA

29/12/2015



HAY QUE MIRAR TODO CON BUENA ONDA  SOBRE TODO MUCHA DIVERSION, """ SE FUGARON CON UN ARMA DE JUGUETE (DE MADERA) Y CON UN AUTO RE VIEJO FIAT 128 AL CUAL TUVIERON QUE EMPUJAR (RITONDO DIXIT) YO CREO QUE SI JULIO VERNE REVIVIERA ENCONDERÍA SU 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO, BAJO EL COLCHON, PORQUE A SIDO SUPERADO POR LA REALIDAD ....

PUCHA ME EQUIVOQUÉ LO TENDRÍA QUE HABER SUBIDO EN  HUMOR JA,JA,JA,

 

   
@ANILUZ22

29/12/2015



Ceci ya que estas,  subi los chistes de Anibal La Morsa! esos si que te hacen matar de risa!