EL HOMBRE QUE NO SABE AMAR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AMIX

26/04/2014#N46447

0 Actividad semanal
2847 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EL HOMBRE QUE NO SABE AMAR

En su carácter prepondera el aspecto femenino, demandante y dependiente, generalmente necesita de una mujer que toma las decisiones, donde el aspecto masculino de ella está claramente manifiesto. Sin embargo el HQNSA (hombre que no sabe amar) cuando forma pareja con una mujer de carácter más sumiso tiende a ser indiferente y no se ocupa de ella. El HQNSA se aísla sabiendo que está acompañado, sabe que cuenta con su pareja y maneja los tiempos a su modo sin considerarla, sin embargo está en constante demanda de afecto como si fuese un niño de 8 años, reclamante hasta lo injusto vive en una realidad mágica donde supone que todas las cosas estarán a su favor, tanto lo material como lo afectivo. El HQNSA es excesivamente susceptible y depende en exceso de las opiniones y gestos de su pareja, considera que debe ser ayudado en sus desgracias y evita asumir las responsabilidades de la vida. El HQNSA se considera sensible y creativo, es individualista, caprichoso e infantil, suelen haber tenido una madre severa o es huérfano desde pequeño.

El HQNSA se enamora con intensidad pero está impedido de vivir el amor con libertad y siempre se interponen en el los conflictos y las contradicciones e inevitablemente involucra a su pareja en todos sus avatares personales que no puede resolver.

El HQNSA puede aprender a amar, pero debe trabajar intensamente con su psiquis para desentrañar las razones que le impiden amar con naturalidad y madurez. Es una gran tarea para la cual no hay límite de edad ni retiro ya que todos somos capaces de amar hasta el último día de nuestras vidas y debemos trabajar para lograrlo y disfrutar plenamente de nuestras emociones y de todo lo que tenemos para dar y recibir.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.