Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

31/03/2014#N46104

0 Actividad semanal
568 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Las personas con baja autoimagen, que se consideran poco atractivas o feas, pueden aferrarse muy fácilmente a quienes se sientan atraídos por ellas.

A veces este apego funciona como un acto de agradecimiento: "Gracias por tu mal gusto". No obstante, pese a la terrible discriminación física que acontece en el mundo civilizado, he visto parejas de individuos muy poco agraciados (al menos de acuerdo al patrón tradicional de belleza), que se gustan y degustan mutuamente como un manjar de dioses. En ciertas ocasiones, compartir complejos puede crear mucha más adicción que compartir virtudes; al menos en el primer caso la competencia no cabe.

 

Comentarios

@MAIONLINE

31/03/2014



el gráfico de un corazón encadenado creo qeu es el mejor símbolo de lo que subiste, Nativa,.

Los apegos, las manipulaciones, el compartir pesares, todas cosas que enferman la relación. Todo lo que limite nuestra libertad interior es enfermo, para mí. 

Gracias Nativa.   
@SIL_VANA

31/03/2014

Si una relaciòn esta inundada de Apego es una relaciòn enfermiza. Sean cualquiera las razones del apego  . Las razones del apego , en su mayorìa no son visibles y existe un supuesta razòn que los Otros pueden dar como vàlidas . Es importante dar lugar a la palabra y no fomentar un supuesto social : " Se consideran poco atractivas o feas " .

 
@VILMY

01/04/2014



Toda relación dependiente , manipuladora  , controladora , adictiva,de sufrimiento y maltrato  son relaciones que se caracterizan por la polaridad entre el amor intenso y el dolor *Copié de reflexiones y pensamientos el siguiente texto *La persona que se apega al otro  hace  maltrato ,éstos sujetos suelen ser carismáticos, gentiles y seductores ante las personas que no son cercanas a él. Tienen una personalidad dominante y son hábiles para detectar las carencias o vacíos internos en personalidades dependientes, brindando así lo que necesitan para engancharlas y comenzar a ejercer control sobre ellas. Paulatinamente comienzan a volverse posesivos, controladores, celosos y manipuladores. Este tipo de personas pueden identificarse al observar sus relaciones cercanas (con su madre, hermanas o exparejas) es común observar su personalidad dominadora y agresiva. 


La persona que se somete a este tipo de violencia suele ser codependiente, entendiendo lo anterior como aquel individuo que sostiene una relación que daña todas las esferas de su vida y, a pesar de ello, la mantiene. También se observa un comportamiento similar al de una adicción, donde la persona pierde su propia voluntad y se deja dominar, aunque sea dañino, aunque lo esté matando lentamente; padece todos los síntomas de la abstinencia cuando no está con su objeto de adicción/pareja..