Los 15 tipos de hombres peligrosos que toda mujer debe evita


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

21/03/2014#N46002

0 Actividad semanal
2940 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Las mujeres buscan al hombre de sus sueños, aquel que las satisfaga en todos los aspectos, que las ame y las respete.

Sin embargo, en esa búsqueda se pueden topar con muchos sapos, que en vez de maravillarlas les puede causar una gran desilusión.

El sitio de10.com.mx dice que es que en esta búsqueda existen hombres que a simple vista se ven “normales”, pero no lo son ya que en el trato diario sacan relucir sus defectos.

Hombres con mamitis.
Este 
tipo de hombres necesitan el consejo de su madre casi para cualquier cosa. Son incapaces de tomar decisiones sin antes hablar con su progenitora.

Transforman sus relaciones en algo secundario y descuidan totalmente a su pareja, la mamá se vuelve parte de la relación y poco se puede hacer.

El hombre sirviente. 
Este tipo de hombres son extremadamente serviciales, al principio su caballerosidad es agradable, con el tiempo se convierten en un verdadero dolor de cabeza y estorban más de lo que ayudan.

Los mantenidos.
Algún día esperan tener la fortuna de traer dinero en los bolsillos, se hacen llamar víctimas de las circunstancias. Siempre olvidan la cartera, nunca encuentran el dinero, con ellos las excusas salen sobrando.

Son especialistas para nunca tener que pagar ni un centavo. Se aprovechan del amor de las mujeres para convertirse en zánganos. La “mala suerte” los persigue y esperan que su oportunidad les llegue algún día. Van de relación en relación porque no hay bolsillo que los aguante.

El inseguro 
Muy similar al sirviente. Los inseguros apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja, decir “Te Amo” es parte de su vocabulario cotidiano. Son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados. Aturden los oídos y nunca saben decir que no.

Los chantajistas. 
Su frase favorita es: ¿Ya no me Amas? Manipuladores por excelencia gustan de sacar provecho y obligar a sus víctimas para que actúen de una forma determinada.

Utilizan el miedo, la culpa y la presión como una muestra de su “amor”. En realidad lo único que les importa son ellos mismos y sus propias necesidades, hacen lo que esté en sus manos para cambiar los planes y siempre logran que se les pida una disculpa.

El alma de la fiesta. 
Para ellos las fiestas no son exclusivas de los sábados por la noche, es un estilo de vida con el cual se comprometen en serio. Estos hombres son el condimento perfecto de todas las reuniones; nunca pueden faltar y siempre están dispuestos a cancelar los planes (de su pareja) con tal de hacerse presentes.

Los musculosos.
Visualmente atractivos y con una fortaleza mental basada en sus músculos. Pasan horas delante de un espejo contemplando sus pectorales, tienen horarios poco flexibles, su instructor es su guía espiritual. Playeras sin mangas y tennis son el atuendo cotidiano.

El hombre hot. 
Sexo y más sexo, todo el tiempo están calientes. Su único razonamiento es pensar de la cintura hacia abajo. Aunque al principio pudiera ser grandioso, esta conducta la aplican con todas las mujeres; así que no esperen ser las únicas.

El macho man. 
Estos no buscan una pareja, sino una sirvienta de 24 horas. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho de controlar la vida y el comportamiento de su pareja.

En un principio son encantadores y dulces, incluso tiende a confundirse con “Amor”, pero en el fondo no tienen consideración alguna por las necesidades, ideas y sentimientos de la mujer. Mucho cuidado con este individuo, se tienen que cumplir siempre sus deseos y caprichos, su reacción puede ser violenta.

El muy obediente. 
Estos hombres viven bajo un intenso miedo, son sumisos y abnegados de corazón, no se avergüenzan de recibir órdenes por parte de su pareja y jamás muestran señales de inconformidad hacia ellas, siempre hacen lo que se les ordene, aunque no les guste.

Se vuelven empalagosos y exageradamente complacientes, dejan de ser hombres con tal de tener feliz a su pareja.

El chico presuntuoso. 
No han pasado ni 15 minutos de la primera cita y ya te contó que tiene tres propiedades en las Bahamas, tres empresas y un BMW… Se te acerca al oído para decirte que te va a llevar a vivir a París y… ¡Sales corriendo! Creo que todas buscamos a una persona que nos interese porque su charla es agradable, porque hay una química sensacional o porque es sumamente inteligente y atractivo, no porque nos recite su lista de bienes. Más bien, debería mostrar con hechos la lista de cualidades, finalmente nos enamoramos de seres únicos con los que hacemos el tan emocionante “clic”.

El señor celoso. 
Cariñoso, divertido y… te quiere como una propiedad. Te llama cada cinco minutos por teléfono, te invade con e-mails y está celoso hasta de tus primos. ¿Crees aguantar a un hombre que no te deje tener más vida más allá de la relación?

Mister conquistador. 
Es adorable y es asediado por muchas chicas. Es guapo, seductor y te enamora en un abrir y cerrar de ojos, una vez que caes y ya estás viendo revistas de boda, él ya está ocupado con una nueva conquista.

El chico complaciente. 
“Sí mi amor lo que tú digas… Claro, yo quiero la misma ensalada que tú… Sí, veremos la película que tú quieras corazón… Claro, llevaré tu ropa a la tintorería”… Puede ser muy cómodo tener a un hombre que haga todo lo que tú desees, pero, a la vez, puede ser desgastante lidiar con una persona que se olvide de él mismo por complacer al mundo entero. ¿Quieres un novio o una alfombra humana?

El señor mentiroso. 
Todos hemos mentido alguna vez. Pero hay de mentiras a mentiras. Si has descubierto a tu prospecto en varias de tamaño extra grande, tienes que dejarlo ya. Este chico puede meterte en muchos problemas y volverte una mujer muy desconfiada.


.

 

 

Comentarios

@CECILYA

21/03/2014



Es un decálogo para no equivocarse!!!!! qué interesante.Me pregunto cual será el decálogo que nos correponde a nosotras y nos lleva a vincularnos con alguno de los Señores enunciados No?  Cecilya  
@SUZIE_Q

21/03/2014



Muy bueno.. Faltaría el histérico o está incluido en alguna de las opciones?

Porque el histérico es fatal, de terror y muy actual. Siempre teniendo en cuenta que la histeria es femenina se ha extendido hacia los hombres. Y tambien el recien separado, con quien pasas a ser una rueda de auxilio unicamente.

Gracias.. muy buen decálogo, para tener en cuenta!!  
@AMIX

22/03/2014



A simple vista tanto mujeres como hombres aparentamos ser normales, sin embargo todos, todos dije, tenemos algún secreto de alcoba. De todas maneras los prototipos arriba descriipt os son tan evidentes que con un cafe alcanza para sacarles la ficha. Y tiene razón Ceci, que haciendose cargo del genero humano, y tratando de salir del sexismo, se pregunta sobre el decálogo de las mujeres que encajarían con el decálogo de los hombres arriba descriipt o.

   
@ANSOGUAT

22/03/2014



Otra vez mas un foro en contra de los hombres y van ..................................................... la verdad sras, ya me cansan y no me veo identidi¡ficado en ningun tipo de estos items, pero ya cansan  
@SIL_VANA

22/03/2014

Creo que no es la intenciòn que Ustedes , los hombres se sientan identificados . De lo contrario sumar o restar a este tema .

Si hacemos una encuesta,  la gran mayoria de las mujeres nos hemos enganchado , en algùn momento de nuestra vida con algùn hombre que presenta alguna de estas caracterìsticas .

Cuàl serà la razòn de ese enganche ??? Desde nuestro incosciente creemos que EL GRAN AMOR cambiarà la caracterìstica . Los cuentos de hada nos lo enseñaron desde chiquita !!! 

 Tienen màs exito con las mujeres, los hombres que cumplen con alguna de estas caracterìsticas o los que no cumplen ninguna ??? 



   
@SUZIE_Q

22/03/2014



Claro que algunos de estos tips tambien las pueden tener las mujeres, tanto como algunos tips del Catálogo Femenino, los hombres. Pero en este caso es desde nuestra mirada que se escribió esto, desde la mirada masculina tambien hay tantas cosas escritas, que he leído y sigo leyendo..

Yo me siento identificada con alguna opción del catálogo femenino, en mayor o menor medida en algo nos toca.. Lo bueno, es aceptarlo y poder ir modificandolo, para mejorar e ir relacionarndonos cada vez mejor. Esa es la idea! 

Y.. si te enganchaste.. perdiste!! Cual de los tips te pegó mas?

   
@CECILYA

22/03/2014



Yo insisto, para mí no hay miradas individuales admito por supuesto que mi criterio es abarcativo  lo aplico a todos los temas.  Tampoco opino desde "tener la receta para encontrar pareja" ja,ja, yo no encontré ninguna pero apuesto que la responsabilidad de este exiguo resultado no es de "los otros"  o por lo menos es compartida con quienes han interactuado conmigo.Este espacio cibernético que compartimos cuenta con muchas psicólogas capaces de excelentes reflexiones, pero aún desde mi modesta posición de usuaria diría que todas y todos somos capaces de darnos cuenta de quienes nos producen sufrimiento, no obstante son nuestras propias razones íntimas y nuestras propias actitudes que muchas veces no logramos ver o negamos las que nos arrastran a esos sucesos-Cecilya

   
@LUCCIANA03

22/03/2014



" todas y todos somos capaces de darnos cuenta de quienes nos producen sufrimiento"

Cecilya no comparto esta frase con vos. No se realmente que ha sido de tu vida, pero si puedo decirte que a veces no tenes idea quienes producir sufrimiento o no en nuestras vidas. Yo hablo por experiencia propia despues de haber estado 20  conviviendo con el padre de mi hija. Nunca pense el desenlace que tendría mi matrimonio y lo mucho que sufriría. Si separamos nuestra vida en dos etapas, con un antes y después las cosas cambian  bastante. Ahí sí,me identifico con algunos tips de las mujeres peligrosas. Soy muy desconfiada, odio las mentiras puedo parecer histerica por mis cambios de humor,y sencillamente es porque no querer volver a cometer los mismos errores,  entonces   debo limitar mis sentimientos y generalmente estar sola para evitarme malos momentos. Cariños. Lu

 
@SIL_VANA

22/03/2014

Si caemos en el mismo sufrimiento serà porque : "  El corazòn tiene razones que la razòn no logra comprender " ??? o como expresa Luciana, deberemos conocernos nosotras mismas para transitar en sentido contrario y desde la razòn llegar al corazòn ???

Por otro lado , Luciana , en el ejemplo personal que vos narras creo personalmente que lo que alguna vez nos brindò felicidad , hoy, tal vez no nos brinde y a la inversa . La felicidad que yo brindaba tal vez no la brindo . Hay miles de motivos, lo cual no es lo discutible . Lo que no podemos aceptar es la destrucciòn del Otro como Sujeto . Podemos aceptar el des amor pero no la destrucciòn de aquel que en algùn momento te brindò felicidad .

 
@SUZIE_Q

22/03/2014



Creo que el tema pasa tanto para hombres como para mujeres, que pasaron buenos años de felicidad juntos y cuando la relación llega a su fin, aparece la parte destructiva de uno o de ambos y parece una guerra, en la cual afloran las peores miserias.

Lo he visto, oido y presenciado de muchas parejas que dejan al otro practicamente en la calle, destruidos moralmente, olvidandose de que una vez se amaron y mucho o simplemente se quisieron y estuvieron muy bien.

Pero esto no tiene nada que ver con los Catálogos (ambos 2) de Hombres y de Mujeres, no olvidemos esto!! Compartidos por Lucy, ambos 2, donde hay una descripción generalizada de algunas especies no sanas o no saludables, porque existe un gran porcentaje de que vas a estar mal en un corto plazo, con esa persona.

Es para tener en cuenta y no para prejuzgar a nadie.. Pero bueno, quien quiera pasar por la experiencia, hay para todos los gustos.. Y para los que quieren tener nuevas experiencias, con o sin adrenalina.. Adelante y Mucha Suerte!!

En todos los casos hay excepciones..!! 

Nada es lineal. Gracias Lucy de nuevo por compartir ambos Catálogos.

Bs, Su  
@MAIONLINE

22/03/2014



Estos decálogos me "divierten" , me entretienen un ratito y punto. Todavía no leí el de las mujeres, me hago cargo...

Ahora me pregunto, cuál es el perfect@, hombre o mujer? y me respondo: ningun@.

Somos todos mortales más o menos normales... qué pasa si elijo al ..."·hombre con mamitis", tendré que buscar la manera de vivir la pareja de a 3, veré si mi suegra en principio me puede caer bien. en ese caso , puedo hacer alianza con ella ( manipuladora totalll), puedo conciliar o puedo no darles bola a mi pareja y a mi suegra y decidir yo sola, o puedo aceptar y cuando propongo algo decírselo 1º a mi suegra o decirle a él: hablalo con tu mamá , a ver qué opina y despues resolvemos. afectaría esto mi pareja? creo que no.

Sólo se trata de armar la pareja imperfecta de 2 imperfectos, tratando de conciliar la vida entre medio. 

El mantenido y/o ventajero..... cada uno maneja presupuestos individuales y chau!.Queremos hacer un viaje, perfecto: cada uno se paga lo suyo. No te alcanza, "mi amor podrás llevarme a tomar el avión/micro/tren? nos vemos  a la vuelta , te traigo regalito y muchas fotos" Y disfrutar el viaje.. a la vuelta ,d isfrutar del recuerdo compartiéndolo.

No sé , creo que tanto hombre como mujer buscamos la vuelta para poder estar con esa persona elegida .. por otras  virtudes o atractivos. Como diría Neruda: te amo a pesar de tí

   
@LUCCIANA03

23/03/2014



PARA SILVANA: Quiero aclarar que bajo ningún punto de vista yo desee la destrucción como sujeto de mi ex esposo. Lo mío sucedió hace 10 años y obviamente ya no me produce ni una cosa o la otra. En realidad lo que te marca son  las mentiras que en su momento hicieron daño. Después y con otras experiencias ya tomás las cosas con pinzas. Pero lamentablemente podés volves caer pero mas leve,jaja, Y no se enojen por las cosas que a veces subo. Sirve a su vez para conocernos y mantener una charla, CARIÑOS PARA TODAS. Lu  
@SIL_VANA

25/03/2014

Luciana para nada habìa tomado tu expresiòn como que vos querìas la destrucciòn de alguien que en algùn momento fue importante en tu vida . A la inversa, creìa que èl habìa realizado acciones que te habìa herido como sujeto a vos. Un abrazo !!!!

 
@VILMY

08/05/2014



Todos estamos expuestos a equivocarnos  ,evitar el chasco  es dificil cuando te gusta alguien  a primera vista  , a medida que avanza el conocimiento  con  el otro  van lleganado las grandes sorpresas o desiluciones ,hablo en general , nos pasa a todas y a todos .. son las reglas del juego !  
@LADYDY

08/05/2014



Todavia no lo lei pero 15 tipos de hombres quue debemos evitar???

Entonces queda alguno que sirva??

Ansowat juro que voy a leer el foro pero le sugiero que comente en el foro de Bon (Gustavo) que habla maravilla de los hombres  
@LADYDY

08/05/2014



Bueno habiendo leido todo y muy a mi pesar jeje voy a darle la razòn a Ansowat.

Todo lo que dice arriba tambien corre para las mujeres. Cuantas mujeres saben manipulear al hombre con las mismas tacticas que el hombre.

Cuantas se casan y siguen dependiendo de lño que mamà dice y con el resto de los puntos es igual.

Siempre hay un roto para un descocido, dice el refràn.  
@LUCCIANA03

08/05/2014



Diana, te doy la razón,por eso a continuación de este texto había cargado también uno con respecto a las mujeres, si lo encuentro te paso el número del mismo. Beso. Lu  
@YOMISMIKA

19/05/2014

Hay una frase muy difundida en esta comarca (MURCIA) Olvídate del principe azul, BUSCATE UN LOBO FEROZ QUE TE VEA MEJOR TE ESCUCHE MEJOR Y TE COMA MEJORRRRRRRR JAJAJA SALUDOS PARA TODOS  
@CECILYA

19/05/2014

Que bueno Yomismika 

 Es increíble coincido con esos dichos soy Argentina y de Buenos Aires ja,ja, Cecilya

 
@LUCCIANA03

19/05/2014



Muy bueno!!! Pusiste un excelente broche final. Gracias por tu buena onda.Besos. lucía  
@VILMY

19/05/2014



Excelenteeeee Yomismika !!  
@VIVIANSIL

19/05/2014



Excelente el aporte de Yomismika!!!

Si se trata de lobos y Caperucitas, aporto otra...

Espero que lo disfruten.

   
@ALEJANDROVALL

19/05/2014

Como siempre si buscamos en la NET podemos encontrar excusas para todo !!!!!!, hasta para estar solos y que la culpa sea de los demas !!!!!!!! , chau Ale alguna vez alguien podra levantar un pensamiento propio ??no les cansa un poquito los copio y pego ?????????  
@LUCCIANA03

19/05/2014



Para Alejandroval, no generalices porque si lees todos los comentarios, veras que hay verdades o por lo menos honestidad de mi parte y no todo es  copio y pego. Cariños, Lucía  
@LUCCIANA03

19/05/2014



Daniel: yo no digo que todos los hombres esten cortados por la misma tijera, como comunmente se dice, como tampoco todas las mujeres. Yo leí un artículo y me pareció interesante subirlo. Simplemente era una manera de señalar los tipos de hombres que según el artículo eran  peligrosos. No te conozco y pero tal vez no entres en este tipo de hombres. Yo por experiencia propia vivi alguna de esas circunstancias y es muy jodido estar muchos años con un hombre mentiroso y al cual notas que después de 20 años no conociste su verdadero rostro.

Yo no vivo en el pasado, pero las mentiras graves te marcan. Indudablemente nadie puede saber de antemano con que tipo de hombre se va a encontrar pero si puede prevenirse de alguna forma, no me arrepiento de haber subido esta nota.

Cada uno es dueño de su propia vida y puede hacer lo que le plazca. Yo no quise ofender a nadie. Y es verdad, todos somos seres humanos con la esperanza de encontrar nuestro complemento.Cariños.Lucía

   
@VILMY

20/05/2014



Ojo , no todos buscan amor , muchos buscan pasarla bién , sin compromisos .hay de todo como en caja de pandora ...

 

   
@ANSOGUAT

20/05/2014



Voy a ir por partes:

1) Suzie Q, te propongo que hagas un ejercicio, tomate el trabajo de buscar que cantidad de estos foros hay subidos por ud. las mujeres y cuantos por nosotros los hombres, te puedo asegurar sin temor a equivocarme, que ud nos ganan por robo, MAL

 

2) Ladydy, si prestás atención te vas a dar cuenta que yo no referí a los foros que hablan bien de los hombres levantados por hombres, me referí a la cantidad de foros levantados por mujeres que sieeeeeeeeeeeeeeeeempre se victimizan con respecto a nosotros los masculinos, sieeeeeeeeeeeeeeeeempre somos nosotros los pelotudos, los que no cortamos el cordón, los que no crecimos, los que seguimos enganchados con las ex, chantajistqas, vividores, tacaños, serviles etc etc y siguen los etc, la verdad chicas ya cansan, si pretenden ser graciosas, les cuento que tanto a mí como a muchos de mis congéneres nos aburrieron, no será que necesitan salir de esta postura de víctimas para tratar de enfocar vuestras energías en ver como se puede armar una relación de a dos aceptando y tratando de ser aceptadas y no todo el tiempo cargando las tintas sobre los hombres, basta loco, de verdad, me aburre tanto una mujer así que de solo leerla ya me hago una composición de lugar de lo gataflora que debe ser

   
@LADYDY

20/05/2014

ANSOWAT



UNA VEZ QUE LE DOY LA RAZON Y USTED ME ACUSA DE TODO LO CONTRARIO.

ANSOWAT



ESTO HABIA ESCRITO EL 08/05/2014

 

Bueno habiendo leido todo y muy a mi pesar jeje voy a darle la razòn a Ansowat.

Todo lo que dice arriba tambien corre para las mujeres. Cuantas mujeres saben manipulear al hombre con las mismas tacticas que el hombre.

Cuantas se casan y siguen dependiendo de lño que mamà dice y con el resto de los puntos es igual.

Siempre hay un roto para un descocido, dice el refràn.

ANSOWAT RETRACTESE



JAJAJAJAJAJA

DIANITA

 

   
@MARIO

20/05/2014



...aguante ANDSOWAT...!!!!!  
@ANSOGUAT

20/05/2014



jajaja, Dianita, con respecto a esto

Ansowat juro que voy a leer el foro pero le sugiero que comente en el foro de Bon (Gustavo) que habla maravilla de los hombres

 NO PIENSO RATRACTARME DE NADA YA QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO  QUE YO EXPUSE, 

Mario querido, aguante el género ( elija la TELA........... que mas le guste ) 

   
@VILMY

20/05/2014



Nadie de victimiza,hay una realidad  ..como expresé en otro debate hay de todo como en caja de Pandora !  
@MABE

20/05/2014



Toc toc...

Como diría mi amiga maría (latina): "Lo que paraunos es trapo paraotros es bandera".

Ahora, opinando un poco sobre los tips (Siempre me despiertan una mirada humorística, es más fuerte que yo):

¿Mamítico? me pa' que siempre, siempre, siempre, fue más plomo que peligroso...

¿Hot? Bue... la verdad... alguna vez , cada tanto, le sienta bien al organismo ¿Vio?

Coincido con Diana.: Los que no tenemos una cosa, tenemos otra... y si encuentro a Don Perfecto, se los regalo envuelto en papel metalizado y con un moño Ribonete en la cabeza.  Me causa pavor pensar en tener que sostener una relación con alguien asi...

Una es tan imperfecta...

Besotes a Todas y Todas

Mabel  
@VILMY

20/05/2014



yes Mabe clarito clarito ... genial !  
@MARIO

20/05/2014



...eso de Toc Toc es patológico ? es el nombre de una célebre obra de teatro? o es permiso aquí estoy ???   jajajajajaj

...un primor eso del Ribonete!!! jajajajaj

Y si ANSOWAT ...mientras haya TELA...habrá tijeras ...jajajaj

Mario  
@LUCCIANA03

20/05/2014



PARA DIANA Y ANSO:

EL DIA 21/03/2014, SUBI  UN ARTICULO A CONTINUACION DEL QUE ESTAMOS HABLANDO:

LOS 10 TIPOS DE MUJERES PELIGROSAS - FORO N:: 46003

SE LOS COMENTO POR SI QUIEREN LEERLO. A DIANA PORQUE SE LO LO HABIA

PROMETIDO Y AL SR. ANSO PARA QUE VEA LAS DIFERENCIAS. LUCIA  
@ANSOGUAT

20/05/2014



Y............. Mario, si no tenemos tijeras con los dientes vea, con los dientes  
@ANSOGUAT

20/05/2014



Muchas gracias Lucia, no hacía falta, sigo afirmando que son ud. las mujeres las eternas insatisfechas, disconformes, superadas, y ya de vuelta de muchas cosas  con respecto a como debe ser un hombre y cada tanto mechan algo así como este foro que me estás mencionando  Nº 46003, como para decir , bueno ahí va uno en contra de las féminas, pero por cada uno de estos van 10 palazos en contra de los masculinos, así, no. así........NO  
@LUCCIANA03

20/05/2014



ANSO: YO SOY MAS CLARA PARA EXPRESARME. REALMENTE NO ENTIENDO TU DIALOGO CON MARIO. ESTO ESTA  DEJANDO DE SER UN YA  UN DEBATE.LUCIA  
@LADYDY

20/05/2014



sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ansoguat soy todo esto que usted nombra

sigo afirmando que son ud. las mujeres las eternas insatisfechas, disconformes,superadas y le agrego alogo màs LA MAS MEJOR!!!!!!



juasssssssss no hay ningùn hombre que me supere, ni siquiera que me iguale. Es por eso que quiero un hombre bajo y que su altura llege a mis oidos y me susurre muy suave, Yegua sos la mejor!!!!

Con eso me conformo.

Diana  
@MARIO

20/05/2014



... ya estamos arribando a la especie equina... Y bueno... cada uno pide lo que quiere...

Bien Diana, su baja autoestima es lo único que me preocupa !!! jajajaj

Mario  
@ANSOGUAT

20/05/2014



Y si cambiás lo de yegua por cebra? de todas formas las dos son de la misma especie no? 

Lucciana, lamento que no me entiendas , ahora espero que no subas un foro para hablar de los hombres que no son claros cuando se expresan, 

Bah, subilo, que mas dá  
@LADYDY

20/05/2014



Anso ve que tiene ganas de pelearme!!! que mas da si soy yegua o cebra?? Mientras me lo digan al oido.

Diana 

La ......Tigresa  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda