UN HOMBRE VERDADERO (???)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

02/02/2014#N45504

0 Actividad semanal
2836 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MARIO

02/02/2014



...que es un hombre verdadero ???   porque si aceptamos esto debemos pensar que hay mujeres que no son verdaderas...o por contrario imperio hay mujeres verdaderas???

y un caballero...que es un caballero???

...pls help me!!!

Mario  
@LUCCIANA03

02/02/2014



MARIO, HABLO EN EL SENTIDO GENERLIZADO DE LA PALABRA HOMBRE (QUE TAMBIEN NOS INCLUYEN) CARIÑO.LU  
@MARIO

02/02/2014



OK. Gracias Sra !!! Cariños  
@VILMY

03/02/2014



Hombre verdadero es el caballero , el varón, respetuoso y que tiene códigos cuando habla de una mujer !!! y visceversa .......... Es el don de gente !

Besoss

Silvia  
@ANSOGUAT

03/02/2014



Si, pero siempre ud. a resguardo verdad?, es increíble, que en pleno siglo XXI tengamos que escuchar que las  mujeres tienen que sentirse protejidas , pero protejidas de que ? me pregunto acá no hablan genericamente, si no entendí mal hablan del hombre como caballero,( relee la publicación Nativa )  ahora digo, me pregunto la mujer como  dama, sí puede hablar mal de un hombre ? de hecho hay cientos, miles, millones diría de ejemplos cotidianos donde muchas mujeres defenestran a los hombres ya sea por despecho ya sea por desngaño ya sea por que la hirieron en su fuero íntimo , hmmmmmmmmmmmm  la igualdad que sea igual   
@MARIO

03/02/2014



...tal vez será que ellas modelaron el mundo y nosotros debemos ser a su antojo lo que pretendan ???   
@VILMY

03/02/2014



Hola Anso .. lei el comentario de Mario , y tiene razón , tanto hombres como mujeres solemos hablar del género humano y mal .... Hay hombres maravillosos y mujeres también y estan los que no lo son .... concluí mi criterio con .. me gusta la gente con don de gente , respetuosa y con códigos , podemos hablar bien .. pero mal de alguien ,no me parece ,pero hay una realidad , lo hacemos ... Hay falta de códigos Anso !    
@VILMY

03/02/2014



Deberiamos pensar en ésta frase que lo resume muy bién *La igualdad de género tiene que ser una realidad vivida* de Michelle Bachelet  
@ANSOGUAT

03/02/2014



*La igualdad de género tiene que ser una realidad vivida*

Si , desde la teoría estamos d'acord  
@ANSOGUAT

03/02/2014



Mario, será por que les tuvimos que dar una costilla que tmb van por nuestra sangre ???? jajajaja  
@MARIO

03/02/2014



...a mi más que sangre me podrán sacar vino...jajajajajaj  
@VILMY

04/02/2014



Bueno chico Primero Dios creo al hombre , luego tuvo una idea mejor creó a la mujer

no se me enojen ,,, es un chistecito !  
@MARIO

04/02/2014



...protegerla de que?  cual es el riesgo ?   como se entiende esto en el año 2014...

 

   
@MONI2020

04/02/2014

Qué tema!! Y qué temas se han derivado !! El "verdadero hombre", "la verdadera mujer"... Creo, que somos diferentes, no por eso ni mejores, ni peores, que somos en principio personas y que "una persona de bien" trata de no lastimar, de respetar, de complementarse, de aceptar desde el afecto y no sin dolor, si algo lo lastima en la vida. En tanto que somos personas, he visto en mi trabajo y en la vida, tan heridos a hombres como a mujeres, pero sinceramente las mujeres podemos poner más en palabras ese dolor. Al hombre y cada vez menos, se lo ha habilitado poco para decir lo que le duele o lo que siente. A TODOS nos duele lo que nos duele y sentirse lastimado a NADIE le da derecho a perder los códigos (si los tiene) Creo que no se trata de competir, se trata de ser diferentes y convivir, crecer, tratar de comunicarse para bien de la vida. Si no ?? Qué estamos haciendo, no ya con el otro, con nuestra propia vida ?? Hay gente que literalmente "se pasa la vida hablando mal de de su pareja" y los escuchás y decís ¿para qué se queda ? Y siguen..., para eso, para jorobarse la existencia..."No los une el amor, sino el espanto " Y los hay y muchos... Otros, (que ponen TODO AFUERA), critican sin piedad porque siempre el problema ES EL OTRO (Léase en todos los casos para hombres y para mujeres) Hay "víctimas de la vida" y son también bastante infelices, ero a su manera logran "un lugar"... Otros se culpan de TODO, son el eje, el ombligo de todo, una omnipotencia increíble, como si uno no interactuase con otro !! Otros, tratan de conocerse desde un lugar más sano, más sincero, creo que a eso le llamamos "tener códigos", a la gente que vive con más honestidad y no se cree mejor porque otro sea peor. VALE de por sí. Hay de tutti, pero realmente lo que a nadie le puede gustar es la bajeza de sentirse herido por otra persona con quien haya compartido honestamente afectos. Eso ya no va por el género, va por la calidad humana. En cuanto a eso de "sentirse protegida" o también "protegido" , creo que alude a "sentirse cuidado, amparado" no de algo concreto, es un sentiminto que se da cuando uno experimenta sentirse amado. Amar es cuidar, necesariamente lo que amo, lo cuido, no lo deseo lastimar, lo veo, lo voy conociendo, respetando. Pasa hasta con una plantita, un animal, un hijo, un amigo, una pareja, cualquier vínculo amoroso es de suyo, protector. Cariños y gracias por un intercambio profundamente humano... Mónica  
@SIL_VANA

05/02/2014

Un hombre verdadero ??? O Un sujeto verdadero ??? Necesitamos del Otro para el complemento perfecto . Nos complementamos para Hacer y para Ser . Solos no somos nada. Somos seres imperfectos y esa es la clave , reconocerlo para crecer y valorar la existencia del otro . El o la que  habla mal , pega , grita , des subjetivice a la otra parte es la que no tiene el Don de la Palabra . Lo cual no es aprobado socialmente ni debe ser permitido individualmente . Amar es acompañar , cuidar y proteger cuando una de las partes o las dos no logran el objetivo hay un amor enfermizo .



   
@MABE

05/02/2014



Hace mucho que elijo  al Hombre Verdadero...

Dejé de desear el azul

el ideal

el perfecto

el superman

el ídolo

el genio

el procer...

y me permito el Hombre que me enamore con su manera de ser 

y con una piel que me  conmueva.

 

Besos, Mabel

 

(Aparte de Bruce Willis, claro)  
@MONI2020

05/02/2014

Creo, al leernos, que TODOS COINCIDIMOS en que "lo verdadero" es imperfecto, merece respeto, implica sumirse y aceptar, no sin crecer, no sin seguir cambiando (porque "LA VIDA ES CAMBIO") Que el cuidado va de la mano con el amor y que salir de la omnipotencia y la idealización, no acerca a la vida y alos otros, desde un lugar mucho más bello. CARIÑOS Mónica  
@ANSOGUAT

05/02/2014



Entonces convenimos todos que tambien les cabe a ellas esto que dió origen al foro verdad ?

" Una verdadera mujer es aquella dama que no hablaría mal de un hombre x + que la haya lastimado "

Con la diferencia mis estimadas damas, que ningun hombre postearía este axioma JAMAS, mientras que ud. sí lo hacen, me pregunto  por q lo hacen ?   
@MONI2020

05/02/2014

Porque podemos decirlo, tal vez la pregunta sería (coincidiendo totalmente en que VALE para hombres y mujeres) Por qué un hombre no lo puede hacer ?? Tal vez porque si asume el dolor que le causa una mujer que habla mal de él , sienta que no lo respetan ? Que es "un llorón" ? Al hombre, DESGRACIADAMENTE !! Se le ponen muchas mordazas, muchas, para expresar tranquilo sus afectos, eso no es saludable, fijate los poetas, los artistas, expresan COMO NADIE los afectos, los dolores, las emociones, la ternura, la alegría, y cuánto bien hacen... Ojalá las personas aprendamos a respetarnos cada día más, lo que duele, duele y es humano sentirlo y expresarlo...(Pero valorando la propia intimidad, la propia dignidad y la ajena ) Cariños a todos. Mónica  
@ANSOGUAT

05/02/2014



Mónica, yo no me refiero a ocultar los sentires, de hecho yo no lo hago, la gente que me rodea sabe cuando estoy bien y cuando no, por que lo expreso de las dos formas con la misma intensidad, soy tal cual blanco o negro,  es lo que soy y en lo que me convertí por mi solo y por el entorno en el que me desarrollé , no sé si es bueno o malo y  poco me importa, y tampoco esté en discusión mi forma de ser, lo que digo es que necesidad tiene el género femenino ( obviamente no voy a generalizar ) de poner este tipo de cosas, daría la impresión que la mujer tuviera o tuviese carta libre para ir por la vida sin importarle nada del género masculino, mientras que las mujeres se encargan de publicar todo el tiempo , todo este tipo de mensajes  
@SUSANAGRACIELAG

05/02/2014



Ric, convengamos que son muy pocos los hombres que expresan en los foros sus emociones, pensamientos, reflexiones, dudas o miedos. Hay que ser valiente para enfrentarse a lo que uno mismo escribió meses atrás y la mayoría viene escaso de esa cualidad, quizá por miedo a perder la posibilidad de levantarse a alguien o simplemente, por vergüenza o timidez.

Hay gente que al terminar una relación defenestra a su ex (hombres y mujeres x igual), sin darse cuenta que al despreciar al otro, se desprecia a sí mismo por haber invertido parte de su vida con ese otro. Una cosa es descargarse (vale re putear) con amigos y otra es ventear intimidades para "QUEMAR" al otro en grupos sociales, laborales, etc.

Vos sos un caballero que no anda publicando con quien estuvo y mucho menos de manera negativa, al contrario. Pero sabés que está lleno de gente que disfruta sacando los trapitos al sol de su ex y es una verdadera lástima.

Abrazo

Su  
@ANSOGUAT

05/02/2014



Un gusto como siempre leer tus reflexiones  Su .G

 

   
@LUCCIANA03

05/02/2014



Yo comprendo la posición de nuestros compañeros de página ya que nosotras somos más extrovertidas y como dice Susana a los hombres les cuesta más demostrar sus sentimientos o emociones a través de un foro. A excepción de pintores. escultores o escritores que vuelcan sus fracasos o alegrias en sus obras.

Personalmente, ya que he sido yo la que desató esta charla, pienso que no está mal decir lo que sentimos mientras no difamenos ni nombremos a nadie en especial (cosa que sería totalmente irrespetuosa).-

Yo quisiera contarles que solo en una oportunidad un hombre de la página se atrevió a expresar sus sentimientos internos sin importarle lo que pensaran los demás. Les  juro que me emocioné y no de dejé de expresar mi admiración hacia él por mensajería interna.

Yo suelo tener distintos estados anímicos, hay dias que subo canciones, otras chistes u otras un poco más profundas, pero nunca con la intención de ofender a nadie. Un cariño grande para todos. Lu  
@MONI2020

05/02/2014

Realmente, como soy totalmente nueva en esta página y no he estado en otras, pero soy muy sociable y tengo grupos de pertenencia diferentes, no conozco el manejo interno de este lugar en particular. Hablaba en general de las personas, de los afectos y las expresiones, del respeto...Ahora sí, conozco en cualquier ámbito gente: (hombres y mujeres) que dicen cualquier cosa de un/a ex. Me resulta lamentable, sobre todo porque habla más del que lo dice, que del otro. "El juicio habla más del juez, que del juzgado" Lo veo horrible, ya que es de una bajeza total y no sabía que acá pasaba tanto eso !! Realmente, LAMENTABLE. Habrá que ver cómo (desde los moderadores) se expulsa a gente sin ética. Porque , por lo que leí al entrar, hay códigos. Ahora entiendo más algunas cosas Ricardo, ni idea !! Pero creo que Lu lo puso sin especificar a quién va dirigido, y que , como dice de manera excelente Susana: "Una cosa es descargarse (vale re putear) con amigos y otra es ventear intimidades para "QUEMAR" al otro en grupos sociales, laborales, etc." Sinceramente , si es algo tan personal, si se nombran personas concretas y NO SE MODERA desde LA PÁGINA !! No se cumple con lo que corresponde a la propuesta inicial. Ya que no se permiten "falta de respeto, etc..." Creo que en esos casos, hay que dirigirse al moderador, porque a gente tan baja moralmente, no vale la pena hablarle. No está capacitada para pertenecer a un grupo donde se pueden conocer personas adultas. Y encima lastima mucho, LAMENTABLE !! Si es ese el tema, es muy diferente !! RE-JODIDO !! Desde lo legal, hay cómo manejarse, pero ...hay que llegar a eso ?? Hay gente muy enferma en toda sociedad, si ustedes conocen estas situaciones, creo que seriamente se puede hablar con los dueños de la Página, ya que eso lo único que hace es boicotear toda comunicación para bien de los vínculos. Cariños. Mónica  
@MONI2020

05/02/2014

Ac+á encontré algo para tener en cuenta: "¿Qué hace el sitio con las denuncias? Tal como lo dice en el reglamento, no intervenimos en las relaciones entre los participantes, sin por ello renunciar a nuestra facultad de excluir a un participante de la red si incumple el reglamento o consideramos conveniente para el mejor funcionamiento de la misma. (act. 15/07/2009)" Creo que lo que comentaron, debe tener su lugar de ubicación , aunque realmente si alguien es medio psicopatón/ona, lo único que lo para es la Ley y dentro de un grupo hay leyes, más allá de lo triste y doloroso que debe ser una situación así !! Me quedé mal, realmente ni idea de esto...Cariños. Mónica  
@MONI2020

05/02/2014

Para los hombres !! Fijense estos como se lo dicen clarito !!!(Con un poco de humor !!) Hay gente de merdis...(hombres o mujeres) Y bueh...No tienen capacidad de respetarse, menos aún de amar a nadie, empezando por sí mism@s...  
@VILMY

05/02/2014



yes  
@ANSOGUAT

05/02/2014



Tranquila Monica, ni tan ángeles ni tan demonios, hay de todo como en botica x supuesto, pero por suerte  los/las jodidos/das son los menos  
@MONI2020

05/02/2014

Buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habemus paz !!!!!!!!!!!!!!! Si no, ya era para salir volando !! Jaaaaaaaaa!! Cariños Mónica  
@SUSANAGRACIELAG

06/02/2014



Monica, como dice Ric: hay de todo y los jodidos son los menos, lo que pasa que un jodido/a resalta mucho más que 20 con buena onda.

La página es un paneo de la sociedad: hay para todos los gustos y para algunos DISGUSTOS. Éstos últimos/as terminan decantando solos, van quedando fuera de todos los grupos (que se forman naturalmente por afinidades) porque nadie se los banca. La gente chusma, insidiosa, buchona, maligna, jodida, termina mostrando la hilacha y ahí es donde se relega a sí misma. 

En 4 años de página, ví muchas de esas situaciones, algunas las viví personalmente y fueron muy desagradables, pero si bien hubo CIZAÑA, coseché mucha gente MARAVILLOSA con la que conformamos un grupo social y de amistad con valores similares.

Eso es lo genial de este sitio, que podemos elegir con quien nos relacionamos. Si fuéramos mineros, encontraríamos más cascotes inservibles que diamantes, pero un DIAMANTE compensa cientos de cascotes.

Te deseo que encuentres tus DIAMANTES y que los cascotes te sirvan de aprendizaje como me sirvieron a mí.

Un abrazo

Susana

 

   
@SIL_VANA

06/02/2014

Totalmente de acuerdo con Susana ! ! Cada foro .salida o encuentro es un espacio de encuentro con el Otro que te permite conocer y darte a conocer . Un abrazo  
@MONI2020

06/02/2014



Qué importante lo que decís Susana, es la vida !! Hay de tutti y hay gente que en los grupos busca más que encontrarse para bien ,  busca joder, pero es tal cual, se va quedando sola o solo, ya que a la mayoría de las personas no nos nos va esa onda y bueh...

En la vida, en los vínculos, uno va creciendo, creo que siendo lo más claro posible y no idealizando, se puede compartir con otra dignidad, con otros valores, es lo mínimo !!

 

Gracias por la onda !!

UN ABRAZO 

Mónica  
@VILMY

06/02/2014



Estoy de acuerdo en todo lo que leo  ... Podemos elegir con quién compartir y vincularnos, yo también tuve un par de experiencias que no fueron nada  buenas ,sin embargo sigo aquí ,tuve la suerte de conocer  personas increibles , gente linda que hoy son mis amig@s y parte de mi familia !Estoy agradecida a Encontrarse.com ... Claro que hay dimes y diretes como en todo  entorno ,por suerte son los pocos los jodid@s que juzgan o prejuzgan  , chusmas y demás .....

Está en uno ponerle punto final y límites a esa gente !!

   
@ANSOGUAT

06/02/2014



Hay una palabra que resumiría muchas cosas y  aunque reconozco que me cuesta muchísimo aplicarla, juro que lo intento todos los días y de todas las formas posibles, ya que yo soy tan imperfecto como cualquiera          " TOLERANCIA "

Gracias por permitirme expresar

RiC   
@MONI2020

06/02/2014

Qué bueno !! TODO !! La expresión nos ayuda a clarificar y clarificarnos. Hay de tutti y es tal cual la vida, lo de los límites, imprescindible, pero a veces hay gente muy manipuladora y cuesta darse cuenta, hasta que te joroba !! Y ahí uno se "aviva", en fin... Lo de Tolerancia, sería a qué ?? A aceptar a la gente como es ? A dejar que tome "su ruta" , a no decir si algo duele ? Porque tampoco es cuestión de dejar pasar cualquier cosa, menos la falta de respeto por la intimidad, por los vínculos (salgan pato o gayareta) no hay ningún derecho a joder a nadie. Y hablo de hombres o mujeres, lo que duele nos hace mal. CARINOS Mónica  
@ANSOGUAT

06/02/2014



Hablé de jodidos y jodidas que los y las hay como en todos los estratos sociales y este site no es la excepción , pero hasta que te das cuenta que estás frente a un jodido o jodida, tenés que practicar la tolerancia a full, cuando ya te das cuenta que no hay retorno, ahí sí que la tolerancia  se transforma en into y cuando te sacás, chau, ya cruzaste la raya y no hay marcha atrás, por eso lo mejor es apartarte, cuando ves que no hay forma, que esa persona con vos no va a congeniar jamás , te alejas y listo el pollo y pelada la gallareta , antes, mucho antes me los / las fumaba y no me daba cuenta de lo nocivo que era eso para mí , hasta que me dí cuenta que en el frasco me quedan muy pocos caramelos y los quiero deleitar despacito, los anteriores me los tragué sin darme cuenta, y ya no quiero eso para mí, entonces si algo o alguien no me vá, me corro, lo que estoy tratando de hacer es que no me afecte

 

 

   
@MONI2020

06/02/2014

Ricardo, es tal cual lo que decís, de esa gente hay que apartarse y si te afecta es porque uno (ante la psicopatía) los jodidos/as en criollo, está bastante expuesto y como no les duele (porque incluso su goce pasa por lastimar o dejar "mal parado al otro/ a", uno sólo puede al advertirlo, correrse. Ahora entiendo lo de tolerar. Con esa gente un dicho que va es "Sánchez, no te enganchez", lo cual no es nada sencillo !!! Y lo digo por experiencia propia, nada desde arriba, qué va !! Pero es así, son para no estar, porque no pueden ser amigos, pareja, nada noble !! Cariños al grupo de esta charla !!! Buena gente !! Mónica  
@CECILYA

06/02/2014



Encuentro este tema muy interesante como todos los opinantes, yo solamente agregaré algo, por supuesto creo en la absoluta libertad de hombres y mujeres y en que cada uno tiene la posibilidad de ser artífice de su propio destino, con los mismos derechos y las mismas obligaciones.  Respecto al tema inicial no me parece justo hacer juicios de valor sobre las conductas de nadie y el hombre que no habla mal de una mujer en ausencia  no es un caballero simplemente es como se debe ser igual que cualquier mujer que no haga lo mismo, El respeto por cualquier relacion presente o pasada de hombres y mujeres es ser dignos lo contrario son conductas ruines desgraciadamente existen ejemplos en esta página tambien, mejor identificarlos y escaparles-Cecilya  
@MONI2020

06/02/2014

MUY CIERTO CECILYA !!  
@ANSOGUAT

12/02/2014



Markuz, una cosa es que Juan deje de pasar alimentos a Fda embarazada y con otro hijo en la panza y otra muy distinta es que se haya peleado con una ex a la que no lo une ningun otro vínculo mas que el posible amor o cualquier otro sentimiento que los haya mantenido juntos , en este caso yo a Fda le justifico que lo defenestre en cuanto círculo social asista, en cuanta charla participe  y con cuantas personas hable, no por eso ella deja de ser una dama, al contrario ella es una víctima de un ser despreciable, me parece que una cosa es que alguien hable mal por despecho y otra muy distinta que hable mal por el ejemplo que vos trajiste al foro Si una mujer con la que vos tuviste una relacion X , te roba, te estafa o te engaña, o el ejemplo de Fda, o  de cualquier otra forma que sea que mansillen nuestro honor y buen nombre o nos cause un perjuicio ya sea moral o económico , no veo mal  que uno denuncie este tipo de situaciones, Jesus hubo uno solo , hay formas y formas de sentirse lastimado, si un día tu pareja viene de frente y te dice, no te amo mas o me enamoré de otro hombre, o no necesariamente tiene que haber un 3ro para dejar de amar, no deberías hablar mal de ella sino tratar de digerir o tal vez aceptar con hidalguía que ya no te ama, o que ama a otro, entiendo que  no debe ser fácil, pero no por eso voy a calumniarla o injuriarla yo me separé hace 6 años de la que es la madre de mis hijos , una mujer excelente y una madraza sin igual , pero se acabó el amor y me lo hizo saber, al principio dolió, pero uno se acomoda, se acostumbra y no por eso voy a hablar mal de la mujer que compartió  29 años de mi vida, sería hablar mal de mí tmb, no te parece ?

Bueno, les dejo un saludo a todos los participantes 

Ric  
@MONI2020

12/02/2014

Una cosa es "estar enojado/ a" o folorido/ a. Otra muy diferente es la calumnia y la injuria. Más aún en un lugar donde la identidad se conoce, no estás hablando de "Juan o Juana de los Palotes en medio de Nueva York", acá el tema fue la gente que por joder (disculpen no encuentro sinónimo) , ensucia a otra persona y lo "quema" (tal cual expresaron , con todo un grupo) Sinceramente LAMENTABLE !!! Si no hay dignidad, realmente, es insostenible ningún acercamiento afectuoso, no sólo de pareja, de amistad, de compañerismo, de nada... Y sí, eso habla más del o la que lo dice, que del otro. Hay personas que no pueden vivir su propia vida y necesitan estar pendientes de otras vidas, son como parásitos afectivos, nada bueno para construir puentes saludables !! Un adulto distingue totalmente entre el ámbito de lo íntimo y el de lo social, sin esto tan básico, no hay desde dónde plantearse nada...!!  
@MARIO

12/02/2014



"Hay personas que no pueden vivir su propia vida y necesitan estar pendientes de otras vidas, son como parásitos afectivos"

Impecable la frase y tan real que muchas veces chocamos ante ella y no nos damos cuenta...

Lo mejorcito del del foro.

Mario  
@MONI2020

13/02/2014

MARKUS, yo también soy nueva en esta página, el tema salió de gente que parece ha vivido situaciones desagradables, lo expresan en esta NOTA, lo que hice fue expresar lo que pienso referido al tema, dentro o fuera de la página. No fue algo personal en absoluto !! Cariños a tutti ! Mónica  
@ANSOGUAT

13/02/2014



Sory Monicaban, si lo decís por mí, no es el caso, no he vivido situaciones desagradables ( si nos referimos a traiciones y otras cuestiones ) mi ejemplo fue solo a nivel divorcio de la persona que amé muchísimo, repito que esta aclaración la hago pensando que tu coment. fue hecho hacia mi persona, si no fue así, hacé de cuenta que no dije nada

Baccio y abrazos asigún correspondan 

Ric  
@SIL_VANA

13/02/2014

Chicos re lean el comentario de Susanagracielag que es muy claro y creo que somos muchos los que opinamos asi . Esto es sòlo un recorte de la Sociedad . Vale la pena participar en la Pàgina y cada Uno donde mejor se sienta ( Foros - Salidas grupales - Charlas por msj interna - Etc .) . Un abrazo !!

 
@CECILYA

13/02/2014



LOS GRANDES HOMBRES HABLAN SOBRE IDEAS,

LOS HOMBRES PROMEDIO HABLAN SOBRE COSAS,

Y SOLO  LOS HOMBRES PEQUEÑOS HABLAN SOBRE.......OTROS HOMBRES.

(Lo tomé del 1er librito de Matemática estás ahí de Adrian Paenza) me pareció relacionado con el tema de todos los comentarios.Cecilya  
@MONI2020

13/02/2014

A ver, este tema lo venimos hablando desde el día 2/2 (hace 11 días !!) Para decir algo, creo indipensable leer (por lo menos TODOS LOS APORTES anteriores!!) Yo no puedo decir NADA DE NADIE EN ESPECIAL, PORQUE RECIÉN ENTRO !! Y me manejo MUY CLARAMENTE, es más, dije y vuelvo a decir, que si una persona ve afectado acá o en cualquier parte, su "buen nombre y honor" tiene (si lo desea, instancias legales para defenderse) No viví nada raro personalmente, al contrario, en las salidas grupales sólo conversé con gente super-educada y tranqui. Lo que sí noto, es que si el TEMA DA PARA TANTO !!! Habrá bastante gente sin códigos. MUY BUENO SABERLO !! Yo cuando digo algo para alguien, lo hago directamente, sin vueltas, personalmente y nada más. No da para ninguna confusión !! Muy bien que se hable de estas cosas, porque "los ruidos grupales " hacen daño, destruyen, no aportan, lastiman (TEMA QUE CONOZCO POR MI PROFESIÓN, NO POR EXPERIENCIA EN ESTE LUGAR, QUEDA CLARO ??) No ando con NINGUNA INDIRECTA POR EL MUNDO !! NO ME INTERESA. Cariños a tutti !! Y no nos gastemos en psicopateadas, valoremos toda la gente con VALORES acá y en toda nuestra vida, porque hay muy lindas personas !! Mónica  
@MONI2020

13/02/2014

“Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen.” José Martí (Habla el poeta de "hombre", como sinónimo de género humano)  
@CECILYA

14/02/2014



Estimada Monica, tan solo para que disfrutemos un poco de la polémica te digo que por suerte para mí a muchos de los que opinaron los conozco y en general todos son frontales y dicen lo que sienten siempre, no hay meta-mensajes, lo que pasa que estamos viviendo en una sociedad muy convulsionada en la cual la página está inmersa como ya lo dijeron varios  y el afuera se nos torna cansadoramente agresivo muchas veces, por eso buscando tranquilidad, todo el tiempo remarcamos  lo que aprobamos y lo que no. Personas tóxicas hay en todos lados es inevitable somos adultos y no lo ignoramos pero por suerte son pocos. Yo entiendo que los temas de conducta son atrapantes, para mi punto de vista marcar la cancha amistosamente y con respeto es muy sano permite que los interlocutores se conozcan más. Cecilya  
@MONI2020

14/02/2014



Tal cual, Cecilya. No puedo opinar de nadie que encima ni conozco !! Opiné acerca del tema, que parece muy doloroso para algunas personas y realmente comprendo que lo sea !! Besos. Y creo que el camino se hace al andar, pero con límites saludables, como lo son: el respeto y la claridad !!