El cine habla del desencuentro...y del encuentro.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALDANAMUSIC

04/11/2012#N42212

0 Actividad semanal
522 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Franky y Johnny:

Volví a ver , esta vez casualmente, muchas otras no lo fueron, esta hermosa película que dice sobre el amor de un modo muy peculiar.

Es el amor de dos seres riquisimos emocionalmente pero profundamente marginales por otro lado..Ella,Michelle Pfeiffer, desengañada por un amor que la dejó literalmente herida.Él, Al Pacino, un empecinado amante de la vida, soñador...pero con los pies bien en tierra.

Todo lo que él hará para convencerla a ella que vale la pena intentarlo de nuevo es casi el nudo de la pelicula.Todo lo que ese hombre hará porque no se le escape de sus manos lo que vislumbra como una mágica oportunidad que le regala la vida..

Es bellísimo film, por la riqueza de la historia y de estos dos personajes, pero también por la música, ese "Claro de Luna" de Debussy que los acompaña apasionadamente y timidamente a la vez.Y también por las historias colaterales, que hablan de amistad, de pueblo,de soledad , de amor y de encuentros, sobre todo de encuentros.

Decir que es recomendable no le hace justicia, diría que es una excelente elección para quienes gustan de los films con sensibilidad pero sin golpes bajos.Es realmente grata, bella.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda