el pajarito que volo hasta su sueño


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORICIENTA

11/07/2012#N41267

0 Actividad semanal
649 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

- Las adversidades pueden ser causa de crecimiento y de iluminación – dijo el maestro.

Y lo explicó del siguiente modo:

- Había un pájaro que se refugiaba a diario en las ramas secas de un árbol que se alzaba en medio de una inmensa llanura desértica. Se sentía solo y triste.

Su corazón le susurraba volar rumbo a aquel horizonte lejano. El pajarito se preguntaba con temor qué habría más allá de la línea divisoria entre el cielo y la tierra.

Muchos pensamientos hermosos brotaban en su mente, pero también se imaginaba situaciones en las que realmente la pasaba mal. Todo estaba en su mente.

Se debatía entre quedarse en lo seguro evitando correr riesgos y entre volar hacia sus sueños.

Pasaron los años y el pajarito cada vez estaba más triste, pero se resistía a hacer el cambio hacia su pasión.

Un día, una ráfaga de viento arrancó la raíz del árbol, obligando al temeroso pájaro a volar cien millas en busca de un nuevo refugio… hasta que, llegó a un bosque lleno de árboles cargados de ricas frutas. Y lo mejor de todo ¡Muchísimos pajaritos como él!

Pasó sus días cantando, volando y disfrutando de ser por fin el pajarito que siempre soñó ser.

Y concluyó el Maestro:

- El ser es muy creativo, te va a poner las situaciones, las personas, las dificultades perfectas para que de una vez por todas, tu personalidad le haga caso a la voz del corazón y aproveches el tiempo terrenal.
La voz del corazón es insistente, porque su misión es lograr que te ames a través de hacer en vida terrenal lo que te hace feliz.

Si el árbol seco se hubiera mantenido en pie, nada hubiera inducido al pájaro a renunciar a su seguridad y echarse a volar.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.