ADIOS 2009- BIENVENIDO2010!!! A sumarse!! Te esperamos!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SILMAB

22/12/2009#N30033

0 Actividad semanal
609 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos!!! A la fecha tenemos casi 90 entradas vendidas!!! Y esperamos que todos los que aun no se sumaron, lo hagan, serán muy bienvenidos!! Eso si, tendra que ser para recibirlos luego de las 00 30 del 1ro, ya que los lugares para la cena ya estan completos. Si se diera alguna vacante les informaremos.

Muchos de los que estan anotados en las salidas #4154 y #4311 recibieron mensajes invitandolos a adquirir la entrada. A ellos, y a los que aun no se anotaron, les reiteramos que el dia de la fiesta, no cobrarmos entrada. Por lo tanto, el que no la tenga, no podra ingresar. Por ello los invitamos a que se pongan en contacto con Mariju (dulcelady), Nora (Curiosa), Diana (Ladydy), Julio (Contaconmigo), Susy (Susyonline), Adriana (Dolce), Alejandra (Alejandrita0173), GabrielMax, Carlos (cincuentaytantos), o conmigo. Asi podemos coordinarlo. Igualmente estaremos el sabado en Pizza y/o el 29 en XaXo.

Con lo recaudado hasta hoy, podemos cubrir el costo del alquiler del salon!!!  Y de acuerdo a lo que nos quede, podremos ir realizando algunas compras para beneficio de todos!!

Les pedimos a todos los que vendran a la cena, nos avisen que llevarán. Les recuerdo que hablamos de un plato de comida, para que pueda ser colocado en una mesa a compartir entre todos, salvo aquellas personas que deban comer un menu especial. Platos, cubiertos, vasos, serán descartables, si a alguno no le es agradable su uso, le pedimos los lleven de sus casas. 

A prepararse!! Los estamos esperando para la gran fiesta del 31 y del 1ro!!!

Silvia 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda