Para el domingo 8 de Noviembre, torneo de Pool con cena Show


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CIMARRON

21/10/2009#N29170

0 Actividad semanal
625 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

36 Billares

Si querías averiguar sobre el mundo y los códigos de hombres, y divertirte, esta es tu salida

TORNEO DE POOL BOLA 8 de PAREJAS, LUEGO CENA SHOW

La percepción del tiempo cambia al entrar en este bar, que pareciera ser territorio exclusivo de hombres. Durante su estadía en el país, Federico García Lorca solía frecuentarlo. A través de las grandes ventanas de su fachada puede verse el salón de café, separado del sector del fondo. Allí, juegos de naipes, dominó, dados y algunos billares. El mostrador sobre la derecha, con mesada de granito, se enfrenta a un escenario donde tienen lugar espectáculos, en general los fines de semana. Sin embargo, el subsuelo depara la parte más interesante: innumerables mesas de billar y  pool, rodeadas de gradas para no perderse ningún detalle. Se dictan cursos de billar y varios campeones realizaron exhibiciones en sus mesas. 

Fecha de apertura: 1894, el edificio fue obra de los arquitectos Tiphaine y Colmegna.
Dirección: Avenida de Mayo 1265/71 - Montserrat
Habrá una comisión de recepción y bienvenida para los nuevos integrantes de la página, breve introducción y practica para principiantes, a las 19 hs. Comienza el torneo, Bola 8 en parejas,  utilizaremos el reglamento internacional, dividido en dos categorías, pincipiantes y avanzados  el trofeo será para el 1º, 2º, y 3º puesto consistente en pulsera de Alpaca grabada, ejem.:  - 1º puesto torneo de Pool Bola 8-, y diploma para los principiantes, también 1º, 2º, y 3º puesto, en las diferentes salidas se tomarán las señas a los participantes, y se le hará entrega de una copia del reglamento. Luego del torneo, aprox. A las 21 hs. subiremos para ubicarnos en las mesas, donde cenaremos y disfrutaremos de un show internacional de unos de los Bares Emblemáticos de la Ciudad. Unico precio por torneo, trofeo, cena con Show,  $ 58.- para los que no participen del torneo es el mismo precio, pues se aporta para alquiler de mesas, fotocopias e instructorado.

Menú 1- Trucha salmonada al grill c/ papas natural, Postre- flan casero, o panqueque de dulce de leche, o café.

Menú 2-  Pollo a la provenzal c/ papas españolas, Postre- helado 2 gustos, o ensalada de frutas.

Bebidas- para los dos menús, 1 agua, o 1 gaseosa, o 1 chopp/balón, o 1 copa de vino

Show de Tango: Orquesta en vivo, una cantante y una pareja de baile.                                                   

 

Comentarios

@QUIQUERAF

22/10/2009



CIMARRON, aunque lo único que se de TACIS es que lo consumen los mejicanos y que están debajo de los zapatos y que los utilizan mucho las "chicas" de Palermo (no las de Marcelo jajajaja) haré lo imposible por concurrir a esta hermosa salida. Desde ya EXITOS!!!!