Rosh hashana para todos los que nos queriamos juntar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

07/09/2009#N28478

0 Actividad semanal
733 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


YOK presenta:


ROSH HASHANA URBANO


5770 AÑOS EN MOVIMIENTO


Desde Plaza Armenia


      El próximo domingo 13 de septiembre de 12 a 19hs en Armenia y Costa Rica 


Como todos los años, el proyecto YOK, Judaísmo a tu manera, vuelve a celebrar el año nuevojudío. Este año se extiende la propuesta con un recorrido comprendido desde la plaza Armenia (ubicada en Armenia y Costa Rica) hasta la esquina de Gurruchaga y Honduras, cuatro cuadras más, ubicadas en el barrio de Palermo. 


El domingo 13 de septiembre en el horario habitual de 12 a 19hs YOK vuelve con todos los condimentos de esta festividad: música, sabores, relatos, charlas, exposiciones, entre otras actividades. En un espacio abierto, de encuentro, en un marco pluralista de celebración y difusión de cultura judía.


YOK, Judaísmo a tu manera, realizará  la novena edición del ROSH HASHANA URBANO, año nuevo judío, en el que se celebra el relato de la creación del hombre.


En el marco del noveno Rosh Hashaña Urbano, la propuesta será realizar un recorrido desde la plaza Armenia (ubicada en Armenia y Costa Rica). Para esta edición aparte de los puestos de artesanos y los sabores tradicionales, YOK propone un recorrido temático, donde la música, el arte y las charlas le permitirán al público recorrer las 12 estaciones representativas de los 12 meses del año y de valores para abordar el comienzo de un nuevo ciclo como: Responsabilidad, Creatividad, Identidad y Memoria, entre otros.


En la Plaza Armenia se realizará una feria con stands con productos típicos, se instalará un patio de comidas sobre la explanada de plaza Armenia, y una sección con actividades creativas para niños y adultos.


El primer punto del recorrido será la aclamada exposición internacional “Coexistence”, sobre la diversidad y la aceptación entre las diferentes religiones.


En las 12 estaciones el público se encontrará con propuestas de participación. Habrá grupos musicales que tocarán en diferentes puntos del recorrido, humoristas como Rudy, Langer y el equipo de Satira/12 conversando sobre el valor del humor como conservación de la memoria, y cuentos y relatos. El público podrá enviar tarjetas y postales para saludar a sus familiares de forma gratuita, se realizaran charlas y debates, y como en todos los años nuevos, se entregarán manzanas con miel en augurios de un nuevo año dulce y de abundancia


Destacados:




  • Exposición Coexistence.




  • Patio de comidas




  • Envío de postales gratuitas




  • Entrega de manzana para un año nuevo dulce y prospero




  •  



     



     



     



    Música en vivo




  • Actividad creativa para niños



 

Comentarios

@LADYDY

07/09/2009

les paso la pagina donde pueden ver todo lo del dia 13, la idea es que nos juntemos y recorramos esas cuadras paseando y recordando cosas que a lo mejor las tenemos ya olvidadas.

www.yoktime.com

Diana

 
@LADYDY

07/09/2009

Gracias Lili en nombre de todos. Hace un poco mas de 20 años que no festejo, desde que no esta mi abuelo que era el capo de todo jajajajajaja, nadie en mi familia se ocupo de seguirlo. Es una lastima, a lo mejor aqui alguien nos dirige un poquito y nos enseña las costumbres.

 
@LADYDY

08/09/2009

yo soy de la otra rama, ofrezco hacer lajmashin. kipe al horno de carne jajajajajaja no muchas cosas se hacer, pero son todas Arabes, pero pruebo lo que quieran, a Boios de verdura y sembusek.

No se si se escribe asi pero a mi me salen ricas jajajajajajaja

 
@OJOSVERDES

08/09/2009



ya es rosha shana???  
@LADYDY

08/09/2009

si a las dos

lo que pasa con el lajmshin es que lo hago a ojo pero trato de pasarte la receta

 
@JONES

09/09/2009



Sarita, te ayudo, pero a comer....... vamos las chicas de la cole..... porque no suben una salida

Yo estoy preparando Once, y luego Villa Crépalaj, con semillitas de girasol y todo... besos chicas.  
@CECILYA

17/09/2009



Copagineras

Me siento muy cerca de esta festividad, si bien no soy judía, tengo muchas amigas que quiero mucho y que lo son por lo que tengo la suerte de algo me contagien de esta magia, creo que los buenos deseos de paz -amor y felicidad son comunes a todas las creencias

Felicidades  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda