Luis Felipe Noé expone en el Palacio Duhau - Park Hyatt


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

17/07/2009#N27552

0 Actividad semanal
2727 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Nota de la Nacion.

El reconocido artista plástico presenta una serie de obras de la colección Rubbers

Noticias de Cultura: anterior | siguiente
Miércoles 8 de abril de 2009 | 00:16 (actualizado hace 100 días)
 

FOTO

Luis Felipe Noé

 

El artista plástico Luis Felipe Noé inaugura hoy la exposición "Los Noé de la Colección Rubbers" en el Paseo de las Artes del Palacio Duhau - Park Hyatt (av. Alvear 1661).

Noé, que representará a la Argentina en la 53ª edición de Exposición Internacional de Arte de Venecia en junio próximo, exhibirá una treintena de obras realizadas a partir del año 2000, pobladas de fragmentos de figuras, de líneas y formas sin un sentido evidente y manchas de colores que se superponen, que se oponen a lo previsible y al orden que paraliza.

Las pinturas de Noé -técnicas mixtas sobre papel y tela- parecieran estar en continuo movimiento, indagando y contagiando una atmósfera de agitación y trabajo fecundo.

Noé acaba de exhibir sus trabajos en el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén. Además, publicó la obra editorial "En el nombre de Noé", compartiendo sus dibujos con los textos del crítico literario y escritor Noé Jitrik.


 

Video: los Noé de la Colección Rubbers

 

 

Comentarios

@JONES

17/07/2009



 

Una compañera de nuestra maravillosa pagina , Macom , comento en la salida que realizo el domingo sobre la Muestra del Maestro Noe en el Park Hyatt, por allí pasaremos, y los invito a entrar a esta magnifica residencia para ver la muestra.


 

Están todos invitados