Otras buenas propuestas para el finde(NOVEDADES ACASSUSO)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DONA_MUSIK

15/07/2009#N27514

0 Actividad semanal
628 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

HOLA GENTE:

COMO COMUNIQUÉ AL BAJAR LA SALIDA AL TEATRO EL 11 DE JULIO A VER LA OBRA "ACASSUSO", POR EL TEMA DE EMERGENCIA SANITARIA,  AVISO AHORA QUE SE HAN AGREGADO 2 FUNCIONES  EN AGOSTO, Y CONTINÚA LA DEL 25 DE JULIO.

COMO PARA AGOSTO HAY YA MUCHOS PROGRAMAS DE LA PÁGINA, YO CREO QUE LO MEJOR SERÁ HACERLA ESTE 25/7.

INVITO A LAS PERSONAS QUE YA ME HABÍAN ABONADO LA ENTRADA, Y A QUIENES QUIERAN SUMARSE A ESTA CONVOCATORIA, A QUE ME DIGAN SI LES PARECE BIEN ESTA FECHA.

AGREGO OTRA VEZ LOS DATOS DE LA OBRA (COMEDIA, REIDERA , SI LAS HAY...)

 

ACASSUSO

Un grupo de maestras de escuela, en los confines de Merlo, en las fauces hambrientas del conurbano. De pronto, la noticia: un grupo de ladrones ha dado un golpe en Acassuso, se han robado un Banco Río, con túneles, rehenes, poemas. Envaletonadas por la idea, estas heroínas anónimas de la tiza y del contralor, darán su modesto pero inequívoco golpe.

 

 
 
 
 
 
Actor:
Paula Acuña, Emma Rivera, Laura López Moyano, Pilar Gamboa, Ideth Enright, Laura Paredes y Valeria Correa
 
 
 
Dirección:
Rafael Spregelburd
 
 
 
Escenografía:
Oscar Carballo
 
 
 
Iluminación:
Matías Sendon
 
 
 
Vestuario:
Mónica Raiola
 

FUNCIONES PARA ESTA OBRA

Andamio 90
Paraná 660 - Capital Federal 
4373-5670
Horarios: sáb   20:00.
 
 
 
 
 
ALGUNAS CRÍTICAS:
 
 
 “La obra es divertidísima, los personajes están perfectos. Parece todo un gran absurdo, pero no lo es. Es la obra más realista de Spregelburd, supo poner este universo real en un contexto de humor y dinamismo que lo hace parecer absurdo.”
(Adriana González, Crítica Teatral)
 
“El joven y prolífico autor y director presenta sus nuevas criaturas: Lúcido y Acassuso, dos propuestas algo maratónicas (duran alrededor de dos horas) para reírse hasta el agotamiento y pensar bastante.”
(Carolina Prieto, Radar)
 
“Voy a decirlo sin rodeos: envidio profundamente a Rafael Spregelburd. Envidio su capacidad alucinada de producción. El trabajo que hace con los textos. Su erudición. (…) Nunca escuché a la gente reírse tanto en una sala. Nunca me reí tanto, diría, en mi vida. “Mis personajes suelen tener muy pocas luces, pero no lo saben. Siempre operan como si fueran ingenieros atómicos, y esto es lo que los torna muy ridículos”, declaró hace poco: esa ridiculez, que es el mecanismo de todo su trabajo, es a la vez la vía desde la cual expone su implacable mirada sobre los conflictos y el poder en la sociedad actual.”
(Maximiliano Tomás, Perfil)

 

Comentarios

@MAGNOLIA53

15/07/2009

ALLI ESTARÉ...

 
@MAGNOLIA53

16/07/2009

SILVI NO ENCUENTRO LA SALIDA PARA ANOTARME...

PODRÍAS FIJARTE PORFIS...

GRACIAS... MAG...