CLICK - ¿Se nos pasa la vida por querer llegar al dia x ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

04/02/2009#N25204

0 Actividad semanal
1534 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El otro día pasaron en televisión abierta esta comedia

Michael Newman (Adam Sandler) está casado con la bella Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos fantásticos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no puede verlos mucho porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio. Cuando las cosas se pongan más fáciles, podrá dedicar su atención a su mujer y a sus hijos. Al menos, eso es lo que se dice a si mismo. Michael, después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado porque no puede ni imaginarse cuál de los mandos encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico y acaba en la parte trasera de unos grandes almacenes de decoración donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken) le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida. Frente a los sorprendidos ojos de Michael, Morty le demuestra las inconcebibles funciones avanzadas del aparato, incluida una función que permite a Michael viajar atrás y adelante en su vida a distintas velocidades. Pero antes de que se dé cuenta, el mando a distancia lo está programando a él, más que al contrario.

Si bien es para pasar el rato  te hace pensar un poco si no se nos va la vida esperando a que suceda algo, cuando termine de estudiar, cuando me promuevan, cuando deje de pagar la casa ... etc.

Solo quería compartir con quienes la hayan visto este pensamiento y la frase de que la vida es lo que sucede mientras estamos esperando ... o algo así decía la frase .

Saludos

Sergio

 

Comentarios

@SERGIO

05/02/2009



Es así .. como comentantan todos Ustedes .

Y cuando los leia se me ocurrieron dos ejemplos más, el primero que se lo tuve que decir a varios amigos cuando los escucho quejarse por los preparativos de una fiesta . La fiesta comienza cuando comenzas varios meses antes con los preparativos, supongamos la fiesta de 15 de una hija, cuando vas junto con ella a ver salones y luego te sentas a tomar un cafe juntos y charlar sobre cual te gustó más, cuando ves los invitados y te imaginas a cada uno, cuando invitas personalmente .. cada uno de los pasos debería ser parte de la fiesta y disfrutable, la fiesta es la culminación la frutilla del postre .. pero dura solo unas horas , por lo que en mi opinión hay que disfrutarla desde el comienzo.

Otro ejemlo es una obra de teatro, y aquí hay expertos en esta experiencia, cada encuentro, cada idea, cada cambio, cada risa, cada factura, cada mate, cada debate, cada ensayo, cada momento previo es parte de la obra . La presentación , la emoción, los aplausos, los abrazos ... son la frutilla de un postre que se viene disfrutando hace varios meses .

Les mando un beso, gracias por compartir sus ideas sobre este tema.

Cariños

Sergio