SERA VERDAD?????????? - AMERO-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

01/11/2008#N24257

0 Actividad semanal
535 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

 

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

01/11/2008



¡Anita nos hace entrar en pànico!...para colmo es sàbado y no podemos hacer nada con nuestros dòlares y euros!!!

Sabès, lo escuchè a este Turner dos, tres veces y no me convence ni un poquito. 

¿Vos cambiarìas tus miles de dòlares por Ameros?...nosotros, por el momento, decidimos agradecer esta nota y seguir con nuestros activos en las Islas Caimàn...Y NO ENTREMOS EN PANICO, TODO PUEDE SER PEOR!!!  
@JONES

01/11/2008



Anita, no entro en panico. Estas cosas que vuelan por internet, ademas de rumores, tele , mis viejos que me cuentan, en el estudio contable donde trabajos, y demas. A mi particularmente, me da una sensacion sabes de que? de engaño, de manipulacion de los medios y los gobiernos. Esta crisis, muy probablemente siga dejando fuera del sistema a muchas personas. Y creo, no soy muy viva que digamos, pero creo que estamos pagando las consecuencias del armamento poderoso de los paises poderosos, y nos hacen creer, que siempre, la culpa la tienen las malas administraciones de los paises tercermundistas.

   
@ANALIAPADILLA12

01/11/2008



¡Creì que lo habìas leido en "Ñ"!  Allì se habla tambièn de este Amero.

Preferì tomarlo de manera risueña; vivo en el mismo paìs que vos y todo lo que pasa, NOS PASA y  aquì no se trata de ser màs o menos viva,  Desde que tengo uso de razòn, supe de la desigualdad y optè por tomarlo muy en serio.  Ya pasaron muchos años de mi reberdìa juvenil, la que diò paso a una mujer de convicciones ( siempre las mismas) pero con un discreto excepticismo respecto a situaciones que no puedo revertir.  Tengo bronca pero no me dejo ganar por el pesimismo.  Este es mi tiempo de disfrute y ya pasè la posta para que sean las nuevas generaciones, las que se hagan cargo, si les atrae.

Pero me puse seria y no quiero contaminar, ni siquiera, un foro.  Quizàs deberìamos impedir que nos bombardeen con tanta informaciòn, ya que no tenemos tiempo para procesarla y para separar lo importante de lo anecdòtico.

Si los gurues de la economìa no pudieron precisar esta crisis global, es evidente que, para los que estamos alejados de la timba de Wall Street, la cuesta se hace empinada.

Besitos



Analìa ( ni idea del motivo por el cual "Besitos" saliò rojo )

   
@QUIQUERAF

01/11/2008

no creo en este señor (y lo digo bajo mi estado de ciudadano que no entiende un pito de economía) porque no le veo una base real a su "advertencia".Supongo que los especulativos EEUU deben de tener su dinero más que respaldados en el mismo metal que el señor nos pide que compremos (oro por ejemplo) y si no lo tienen manda dos o tres tropas a invadir alguna nación que si lo tenga y listo. Y si el dolar se transforma en dolor, te ponen una 45 en la cabeza y te dicen que eso es culpa de Fidel Castro y de Chavez y entonces un dolar, para vos,  tendrá más fuerza que King Kong. No  tiene sustento (para mi lógica) lo que dice este señor.

 
@JONES

10/11/2008



Es igual al Teto , pero con balero.