ISLA MARTIN GARCIA –POR LA JONES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

24/09/2008#N23794

0 Actividad semanal
513 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Huellas del pasado y naturaleza


ISLA MARTIN GARCIA –POR LA JONES


En esta isla, cerca del Tigre, vivió el poeta Rubén Darío y estuvieron presos los ex presidentes Juan Perón, Hipólito Yrigoyen y Frondizi.


 


La isla Martín García es casi mágica. Esto no se debe solamente a cuestiones de orden natural, geológico o histórico; quizá sea un poco de cada cosa, con el agregado de una gran cuota de misterio y bastante de fantasía. Por la gran explosión de verdes, pareciera una esmeralda engarzada en el Río de la Plata. Con 185 hectáreas, en las cuales se entremezclan juncales, pajonales, selva y bosque, la isla fue declarada Lugar Histórico y Reserva Natural Provincial en 1973. Su nombre proviene del homenaje que tributara Solís a Martín García, miembro de su tripulación fallecido en la travesía.


 


COMPAÑERO PAGINENSES


ATENCION LEER



1.      Necesito que vayan confirmándose aquellos que deseen venir a la isla.


2.      Es un hecho que el feriado del 12/10 se corre al 13/10. Así que la salida será el día 12/10 y volvemos el 13/10 al atardecer.


3.      El costo es de $ 250.- incluye, viaje por Cacchiola ida y vuelta, (por supus) no sea cosa que se me quede alguno. Además de dormir en el albergue (no es transitorio). La comida, son dos almuerzos y una cena y desayuno, (entrada, plato principal y postre) mas jugo, no incluye bebidas alcohólicas ni gaseosas.


4.      A las 8:15 hs. hay que estar en el Puerto del Tigre Terminal de Cacciola (Lavalle 520 del Tigre) el embarque es 8:30 puntual.


5.      Aquellos que van desde Buenos Aires, los estaré esperando en el hall central del Ferrocarril Mitre en la estación Retiro, desde allí salimos para el Tigre.


6.      Las habitaciones serán con baño privado para las mujeres, y los hombres baño común.


7.      Deberán traer un juego de sabanas, toallas y jabón. Los que puedan termos, para preparar el desayuno y matear. No olvidar repelente de mosquitos, traer ropa cómoda.


8.      El domingo a la noche después de cenar tendremos festichola y sorpresa generada por los residentes (ya lo se pero muzzarella, no pienso decir nada)


9.      No soy agencia de viajes, soy Anita La Jones, así que porfi, necesito que señen con $ 100.- así puedo compro los pasajes.


10.  Aquellos que no vengan por favor, bájense de la salida, así puedo controlar mejor, apiádense de mi.


 

Comentarios

@JONES

25/09/2008



ATENCION EL DIA LUNES 06-10-2008 DEBO PAGAR SI O SI LOS PASAJES TENER EN CUENTA, PORQUE DESPUES NO SE SI CONSIGO, YO PAGARE A LOS QUE SEÑARON - BESOS, CON EL RESTO QUE SE AGREGUE AL FINAL NOS ARRIESGAMOS.

EN MI LISTADO TENGO 31 COMPAÑEROS ANOTADOS- BESOS  
@LAU58

25/09/2008



Anita,,,linda!!!! también acuso recibo de tus menciones.

Besotes

Lauri