Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

03/06/2008#N21656

0 Actividad semanal
592 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ella es una mujer libre, independiente económicamente hablando, a pesar que gana menos en comparación con Hombres de su mismo nivel gerencial en la misma empresa.
Sola, con la única compañía de sus mascotas. En relación esporádica con un hombre casado. Que no tiene la más mínima intención de cambiar su status quo.
Excelente nivel, una dama con estilo y un precioso auto 2008.
Viajo a Mendoza donde se sintió tan mal que la hizo volver a Buenos Aires.
Ella ansiaba esa mejor posición gerencial, estaba más capacitada pero optaron por su inepto competidor hombre, compañero de golf del Director General de la empresa.
El es piloto comercial en una empresa de Aero Taxi. La trajo de regreso desde Mendoza, la vio tan descompuesta que se ofreció a llevarla tras llegar a Aeroparque.
Viajaron en el auto de ella.
El divorciado con hijos grandes. Le llevaba una diferencia de diez años aproximadamente a ella. Esa noche no paso absolutamente nada pero seria el inicio de una relación de amor. Que ya lleva un año.
Son tan distintos, pero en el amor como en la guerra todo vale.
Ella y el se aman de una manera particular, y el no tiene auto, total maneja el auto de ella y además de vez en cuando la lleva a dar una vuelta por los aires.
Otra Historia de amor en nuestra city porteña.-

 

Comentarios

@MARCELYAN

03/06/2008

De vez en cuando pasan por acá!!! Marcelo "Aeropuerto Internacional Ezeiza" Marcelyan  
@GABRIELMAX

09/06/2008

El mejor Sandro visto por mi en años, y despues el gran millo y amigo un abrazo Gmax  
@GABRIELMAX

09/06/2008

Gracias Ana Maria de Calderon de la Barca ni de Lope de vega no tengo nada, pero si puedo decirte que de Celestino algo hay, es importante que sepas que siempre, el desierto de la soledad afectiva es finito, tarde o temprano llegara tu igual quizas cuando menos esperes, solo podes ir de a poco puliendo algunas aristas de tu personalidad, y se hara el sueño que te mereces en la medida que el ideal baje y el real suba, los hombres como las damas venimos con lo esperado y con lo no deseado, pero siempre hay alguien para alguien. Suerte. y gracias por leer mis pequeñas Historias un beso Gmax