Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CONEJITA_ON_LINE

04/10/2007#N17841

0 Actividad semanal
1010 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Aveces se dice que el amor ideal solo existe en la imaginación de las personas... pero cuando uno cree encontrar esa persona en la vida real, es inevitable sentir algo por ella.
Yo, era lo que consideraba "su mejor amiga", bueno, relamente eso era lo que yo creía...
El era un hombre realmente maravilloso, sin exagerar,como pocos hombres, una persona muy inteligente, estudiante de Ingeniería Civil de una de la Universidades mas prestigiosas de Bogotá, Col. Una persona amable, amiguera pero muy prudente con sus palabras, responsable y sencillo.
Le encantaba el futbol y pintar, y en todo lo que hacia sobresalía. Un gran hijo, a tal punto que besaba a su madre en la frente cuando se terminaba la comida y llevaba el plato a la cocina.
Nunca se le escucho una grosería, menos con una mujer... definitivamente tenia cautivado el corazón de muchas niñas de la Universidad, incluido el mío. Fuimos muy buenos amigos y compañeros durante 2 años y medio, y aunque nuestros demas amigos nos molestaban, nunca paso nada.
Un dia descubri que me habia enamorado de el locamente pero trate de distraer mis sentimientos por ahi...

Una noche tuvimos que trasnochar haciendo un trabajo para la universidad, era tal vez la oportunidad perfecta para expresarle mis sentimientos, pero él haciendo caso a su instinto machista, aprovecho las circustancias para aprovecharse de mí. Me besaba sin respeto y pasion, parecia una fiera salvaje, pasaba su lengua por mi cuello y bruscamente me quitaba la ropa...

Yo, solo por el hecho de haber sido estupida y hablerlo amado como lo hice, me deje llevar por lo que senti en el momento, hicimos el amor solo una vez, y me tiro como a un perro a la cama para que durmiera.

Existen mas detalles aun, como todas las cosas que me dijo durante el momento, aquellas cosas que acribillaron mi corazón y destruyeron cualquier hermosa imagen que siempre tuve de él.

Cuando se fue, solo me dijo, que nunca habia sentido nada y que nunca sentiria nada por mi.

Realmente no derrame ni una sola lágrima, de hecho creo que pude haber aprovechado esa noche para haber hecho mas cosas, pues era la unica ocasion que lo tendria en mi brazos...

despues en el salon de clases se vivia un ambiente desagradable.....................

Hoy, a unos pocos dias de haber pasado eso... solo siento que no me duele cómo me trató ese día y las cosas que me dijo..... solo que el hombre "ideal" que había creído que él era solo vivia en mi maldita imaginación.

Este fue un caso real, y aunque sea la primera vez que visito esta página, me sirvio para desahogarme.
No hay que entregarlo todo por alguien , hay que esperar siempre lo peor.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda