Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ROBINFREE

12/08/2007#N16898

0 Actividad semanal
509 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El lugar tan sólo parece un hotel 5 estrellas, si nos fijamos en su estructura ; pero no lo es.
A pesar de la excelente calefacción tan agradable, las luces blanquecinas de los fluorescentes hacen sentir un frío igual al de muchos de los que se alojan allí, como si a través de ellas hicieran catarsis, o expresaran por medio de esa tonalidad sus angustias.
Claudio se hallaba en una habitación donde no le faltaba absolutamente nada, salvo sus esperanzas y alegrías, que quedaron del otro lado de la puerta de ingreso.
En vez de distraerse con el televisor, prefirió escribir lo que había intentado esa mañana, y no pudo.

Mi Amor:
Son las 12 y 30 de la noche del sábado, y qué lástima que no tendremos el domingo para nosotros, como siempre.
Nunca estuve tan acompañado por vos como en este momento, es como si estuvieras aquí, observándome, con ternura, como lo hacés siempre
Qué lindos los instantes que compartimos. Te acordás de nuestros amaneceres, observando los primeros rayos de sol que entraban por la ventana ?.
A mí ya me parece una eternidad el tiempo que transcurrió, y fue tan sólo hace dos semanas la última vez que nos despertamos en ese instante.
Yo me sentía el dueño de todo tu ser, tu matrimonio nunca me importó.
Bueno, ahora voy a descansar un poco, estoy algo fatigado, sabés ?

Ayyyyyyy, cómo me pincharon.......... cómo me dieron, no te imaginás.
Te quería pedir algo, y es que no te pongas triste, me enteré por la tía July, que al recibir mi última carta te temblaba el cuerpo, y me contó que me extrañás mucho.
Yo no puedo disponer que puedas visitarme, no lo deciden ni siquiera mis viejos, que a todo esto, pareciera que recién ahora empezaron a notar que existo.
Son los médicos los que toman esas decisiones, y a uno muy pendejo, de esos que se pavonean creyéndose semidioses, se le escapó cerca mío, que las defensas cada vez las tengo más bajas, que ya no saben qué hacer.
Está todo bien, está todo bien, habíamos hablado de ésto, también te podría haber ocurrido a vos, tesoro, y en definitiva, quién tiene la llave de nuestros destinos cuando cada uno a pesar de sus miedos, decide entregarse a lo que siente de verdad ? Entonces, por más moralina y todo lo que nos puedan reprochar, si no quisimos cuidarnos, era un asunto nuestro.
Pero claro, ahora que lo pienso, así, como estoy, no sé, me planteo por qué, por qué no lo analizamos un poco más en realidad, y eso me atormenta, entendés?.
Ruego a Dios que vos no sufras nada igual, es terrible mi amor.
¿ De qué sirvió todo el sacrificio que vivimos, para llevar adelante nuestros sue....

Disculpáme, me corté, es que me desvanecí, fue ayer, por la tarde, pero por suerte, antes pude guardar bien todo; qué bronca, ya quisiera estar con vos desde adentro del sobre, y mirá lo que estoy demorando en terminar unas líneas.
Ahora, nuevamente es de mañana, y tenía algo para decirte desde hace rato, y me fui en palabreríos, y es que hay dos cosas muy importantes para mí.
Primero es pedirte que pase lo que pase, nunca me olvides, yo a vos siempre te recuerdo, y lo seguiré haciendo, esté donde esté.
Y en segundo lugar, aunque no lo creas, hoy mi viejo está por venir, él solo, para hacerme compañía, me dijeron que necesita mucho hablar conmigo.
El otro día lo vi, estuvo solamente un rato nada más, con mamá, pero se fue destruido.
Vos tenías razón, no entiendo cómo no me armé de coraje y le conté lo nuestro.
Ahora es el único momento tal vez, que nos queda para enfrentarnos y poder recordar juntos otros tiempos; pero también me quiero enterar por qué hace tanto qué me estuvo despreciando, evadiendo.
Por que si fue su intuición, yo debí haber sido lo más importante, y le voy a gritar, aunque le duela saber cómo se equivocó, que siempre lo quise, lo admiré, que precisaba de su afecto, y nunca entendí por qué me rechazaba.
Qué pasó con mi viejo, qué pasó conmigo Alejandro, por qué no pude decirle la verdad, por qué fui tan cobarde, cómo no aprendí a asumir lo que soy, si nací así, si somos así ?.
Es nuestra propia vida, como yo la siento, o como vos, no como la puedan sentir los demás.....


Las hojas de carta, se esparcieron luego de un nuevo desvanecimiento de Claudio, justo cuando ingresaba su padre, quien leyó todo; sus ojos vieron la lluvia caer, mientras se abrazaba a su hijo, meciéndolo como lo hacía dormir siendo niño, susurrándole - perdón, perdón.

FERNANDO
12/08/07

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda