Esa Noche furtiva .-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

10/08/2007#N16875

0 Actividad semanal
601 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Esa noche se conocieron en la disco y fue un salir a bailar sin mayor vuelo. Ambos estaban con la cabeza en otro lado. Ambos de edades similares.
Todo cambio cuando fueron a tomar algo en el primer break.
Ella se sintió contenida a poco de iniciado el dialogo. Y el se dio cuenta que ella era mas mona de cómo el creía haberla notado en un principio.
Al rozarle la mano en un instante de la charla ambos sintieron un chispazo de electricidad que les causo un pequeño estupor. A ella se le marcaron los pezones como dos avellanas maduras, sus labios se humedecieron y su perfume se potencio. El se sintió estremecido sin saber como ni porque. Ambos siguieron dialogando y ya nada importo. Subieron al auto de ella a la salida y se dirigieron a la casa de el. Sin preámbulos en el auto comenzaron los besos mas profundos y se coronaron en la casa de el con una noche de amor intensa, furtiva. El recorrió su cuerpo como si conociera su desnudez de antes de esa noche. Ella orillo el éxtasis cuando el la colmaba de caricias y besos que ella devolvía con una fruición inaudita. Absortos ambos por tener una piel sin par el uno con el otro. Y con una intensidad que bordeaba el delirio. Se amaron por horas hasta entradas las doce del día siguiente.
Esa noche fue la primera de siete años de una relación intensa que culmino de una manera absurda y torpe. Ambos llegaron a amarse y ser felices. Ninguno de los dos olvidara aun separados esa noche. De amor furtivo con un futuro posible intenso y limitado en preciosos siete años. Historias de amor en la city porteña.

 

Comentarios

@GABRIELMAX

12/08/2007

Te agradesco el comentario si es una historia muy hot un Beso Gabriel