Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LIZ__LOLA

28/07/2007#N16671

0 Actividad semanal
463 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
estaba llorando en la sala, sin nadie que la escuchara, pero ¿porque lloraba? nadie lo sabia,quizas habia muerto alguien importante en su vida, quizas solo se sentía sola, nadie lo sabía, ecepto yo, si, sabia que lloraba por el, aquel que la habia lastimado tanto, aquel que, la habia traicionado, quizas habia exagerado al comportarse de esa manera, pero ella estaba segura de nunca haber amado tanto a alguien, como lo amó a el, y yo siendo su mejor amiga no podia consolarla, de hecho no podia ni acercarmele sin que se pusiera histerica o me insultara, si, yo la traicione, yo le quite al amor de su vida, es mi culpa que este de ese modo, pero, que podia yo hacer, el amor me convirtio en un monstruo, en algo que nunca quise ser, asi que despues de eso me deshice de el y juré nunca volver a amar. Pero no podia quedarme asi tenia que arreglar el problema. por eso fue que entre en su casa aun cuando ella no queria, la encontre tan deprimida y solo me senté junto a ella y le dije:
-oye no podemos seguir asi hay que rescatar lo que queda- ella lentamente levanto la cara y seco sus ojos
- ¿lo que queda? - hizo una pequeña pausa y luego continuo mientras le rodaba una lagrima por la mejilla - lo unico que quedan son las ganas de llorar al ver nuestra amistad extinguirse, queda solo el silencio que hace estallar la noche fria y helada solo... - volvio a bajar la cabeza y continúo - solo eso queda.
- pero el...- ella me interrumpio
- no lo menciones - dijo en tono un poco agresivo
- pero, no entiendes... - me volvio a interrumpir
- no, tu no entiendes, cuando nos vemos frente a frente bajamos la mirada y esque ya no queda nada de que hablar
- no sabes lo arrepentida que estoy
- si, si lo se, pero, aun asi no cabe en mi corazon algun perdon para ti, asi que debo pedirte que te vayas y no me vuelvas a buscar jamas

Fue entonces que sali de su casa y desde entonces ya no la volvi a ver ni la volvi a buscar. Y si acaso ella esta leyendo esto solo quisiera decirle que no he vuelto a amar y que lo que paso fue algo que me marcara por el resto de mi vida.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.