Ella conocio el amor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

25/07/2007#N16587

0 Actividad semanal
473 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ella por fin conocio el amor.Fue en 1998.Despues de un duelo por su separacion.Gracias a Dios se separo un aparato no un mal tipo, un aparato, un imbecil.Aun no se como se caso tuvo dos hijos y vivio con el 9 años aun no me explico.Gracias a Dios los pibes son como ella y estan bien.Ella actualmente tiene 40 el 52.Viudo y estan juntos desde el año en que se enamoraron.Hace tres o cuatro años sali de testigo de ella.Pues es familia de mamá.Y ademas soy su padrino de confirmacion.Testigo de casamiento pues se casaron en el registro civil de la calle Uruguay.Casi todos los años agarran la carpa el auto y se van de vacaciones todo enero por distintas partes del pais.
Es hermoso verlos juntos.Tan enamorados.El es un gran tipo y la ama mucho.Y ella es una especie de amigo hermano, amante padre en fin. Quizas el amor tiene su misterio.
Estoy muy feliz por ellos.Se que me aman. Y los amo a ellos.Se que enfrentan la vida juntos.Y se que puedo contar con ellos. A el imbecil bueno para nada he inutil del ex de ella. Tambien encontro el amor. Vean que no hay que ser muy piola para tener la posibilidad de amar y ser amado. Eso si ella lo tiene re cag....y el si querida.!!!
Historias de amor en la city porteña.-

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.