El amor comienza por la admiración !
Ademas, la primera mirada, el primer saludo entre las personas, llegar a observarle y sentir que es una persona que atrae a tus ojos. Seguido de esto, la conversación con ella terminará de dar todo sobre ese primer paso, pues comenzarás a sentir agrado de oír su voz, a sentir que apenas pasan unos minutos, entre las horas que pueden tardar hablando, el conocer por primera vez a esta persona, e ir sabiendo sus gustos y cualidades, comienza a dar el primer paso para enamorarse.
Total y absolutamente de acuerdo, con solo una mirada, una sonrisa, un gesto ya me puedo dar cuenta, si la magia se produce
Creo que primer comienza por una atracción física, luego el juego de la seducción a través de las palabras y gestos y la admiración viene con el conocimiento profundo. El amor está ligado a la admiración
Maleva
En el primer encuentro sabemos si hay fisica y quimica .. con el tiempo a traves del concocimiento surgen sentimientos , amor , admiraración por lo que el otro es .
Dios no juega a los dados con el hombre* (Albert Einstein)
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo. (Albert Schweitzer) )
El hombre que conoce lo exterior, es erudito. El que se conoce así mismo es sabio. El que conquista a los demás es poderoso. Y el que se conquista así mismo, es invencible. (Lao Tsé)
LA MUSICA ES PARA EL ALMA LO QUE LA GIMNASIA ES PARA EL CUERPO... (PLATON)
CADA PERSONA QUE ENCONTRAMOS EN NUESTRO CAMINO ES UNA OPORTUNIDAD DE APRENDER ALGO NUEVO (DESCONOCIDO)
Trata de evitar tus intereses egoístas (Del libro El Discípulo, Su Desafío Esencia, de Tor)
El mundo es un reflejo de nuestro interior (Omraam Mikhaël Aïvanhov)
La caridad es el hueso que compartes con el perro cuando justamente estás tan hambriento como él. (Jack London)
Presta atención a la riqueza de tu vida interior. Sueña despierto, imagina y reflexiona. Es la fuente de la creatividad infinita. (Deepak Chopra )
"El viento siempre va a favor del que sabe navegar" (Tulio Angel)