"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca".
Salidas Grupales
Ver Todas@ELPRINCIPE - Sábado 07/12/2024
Últimas notas
Ver NUE+COMENAutor Kant
Yo cambio de opinión usualmente jajajajajajjajaj
A través del transitar de las circunstanscias...nada es perdurable e invariable...hasta que aparece un criterio propio, que tampoco es invariable, solo tiene un tiempo de vencimiento, mientras es económicamente conveniente (ojo al término....no hablo de $$)
Salludos !!!!
con los años varia la forma de ver, no es malo cambiar ,lo malo es no crecer en la forma de ver , de allí formamos una opiniom diferente. ( me parece)
El sabio no necesita cambiar de opinión, ya llegó a un estado de profundidad de pensamiento y equilibrio que lo mantiene en su lugar de permanencia , con paz y estabilidad interior.
El necio puede cambiar si vence su terquedad y ceguera emocional, pero para eso deberá hacer un proceso de cambio y toma de conciencia.
Namy.
"Los animales y la naturaleza son poco cosa para el hombre... cuando el hombre es poca cosa."
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso." (Desconozco)
"Por más que se siembre en un paraÃso, la semilla del mal nunca va a dar buenos frutos" (Anónimo)
"Siempre he podido comprobar que para triunfar en este mundo hay que tener aspecto de loco y proceder como un sabio." (Charles Louis Secondat )
"Existe una evidencia muy grande de que mayor sea nuestra autoestima, vamos a poder tratar mejor a los demás" (Nathaniel Branden)
"Para entender mejor las cosas, a veces hay que taparse los oidos y escuchar con el corazón."
"Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañÃa toda la felicidad posible". (Gregorio Marañón)
"Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. (Antoine de Saint-Exupery)
"Deja volar tu imaginación, pero no le permitas que te haga levantar tus pies del suelo." (Desconozco)
"El hombre emplea la hipocresÃa para engañarse a sà mismo, acaso más que para engañar a otros". (Jaime Luciano Balmes)