LOS PESIMISTAS SE QUEJAN DEL VIENTO; LOS OPTIMISTAS ESPERAN EL CAMBIO DEL VIENTO; LOS REALISTAS AJUSTAN SUS VELAS.

LOS PESIMISTAS SE QUEJAN DEL VIENTO; LOS OPTIMISTAS ESPERAN EL CAMBIO DEL VIENTO; LOS REALISTAS AJUSTAN SUS VELAS.

Autor Anónimo

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

El viento , los dias de tormenta en general. son hermosos para estar en casa, con una buena pelicula y con el abazo de alquien agradable.- Cuando no hay que salir, cuanto mas fuerte , mas romantico.  No me quejo del viento. A veces.es un compañero gratificante!!!!.


Frase muy  pragmática.

Según de que se trate: a veces espero que cambie el viento, en algunos casos hasta soplo a ver si puedo lograrlo. En otras oportunidades ajusto mis velas. Depende de las ciercuntancias.


Supongo , que uno debe tomar dimensión del panorama, ver qué puede cambiar, saber "que" no se puede, y tomar la decisión más sabia para nuestra vida. Y si es pragmática...jajaja... pero en la vida muchisimas veces hay quer serlo. Graciassssssss Latina.


 lo disfrutan...


Pragmatismo es ponerle motor al bote.

besooos a todas, Mabel


Supongo que cuando te encuentras realmente feliz no te va a importar el viento si viene o va.  Lo importante es el estado de ánimo y a navegar....


Es hermoso en esas noches donde se siente silvar el viento que parece que todo se va a llevar por delante.  Claro si uno encuentra compartir ese momento en compañia gratificante, cuan más hermoso va a ser el momento


Empecemos por esto... "Cuando no sabes a que puerto vas, ningun viento te es favorable" Seneca.

Saludos, Juan.