"QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE"

"QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE"

Autor Dr.Jeckyll

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

La frase propuesta puede tener diferentes respuestas según sean las situaciones.

a) Si alguien está pasando un mal momento y responde desaforada a los intentos de ayuda,puede necesitar q se la quiera solamente.  b) o,según lo q esté haciendo para no merecer amor, que la dejen  ,que se arregle como mejor prefiera ,será lo más sano para los demás.y le servirá  a ella encontrarse con los límites necesarios que debe haber en toda relación.Estelle.


ay que lindo... me gustó....


ME PARECE UNA BELLA FRASE Y MUY CIERTA, POR CIERTO.


Mmmm... me parece contradictorio... Cuando uno quiere desde el corazón y desde el alma...no hay merecimiento...."Se quiere" y ya! además si, se quiere de esa manera, seguro que cuando necesites el otro estara incondicional....Sólo se trata de "QUERER" dando sin esperar recibir y recibir sin que el otro espere que des...bueno, tal vez cada uno opina desde su experiencia no?


Creo que se refiere a la necesidad que tenemos todos de sentirnos amados especialmente en aquellos momentos en que cometemos errores y parezca que no nos lo merecemos

 


Qué difícil es ponerlo en práctica!

Cuando "menos lo merezca" está hablando de lo mal que va a ser su comportamiento, su estado de ánimo, sus sentimientos, sus reacciones; de ahí es que se da cuenta que va a necesitar cariño, comprensión, amor, contención.

Lo normal es que ante la presencia de un mal trato reaccionesmos de igual forma, es difícil reaccionar con cariño, comprensión.

Me parece una frase muy profunda, me hace reflexionar acerca de mi actitud respecto de los demás.


Cuando el otro reacciona MAL, nos ponemos los anteojos del amor... y podemos ver como ese ser querido está herido y sangra, si podemos disociar el dolor que nos causa a nosotros SENTIR ese dolor como propio, nos empatizamos y solo queremos, comprendemos. A todos nos pasaron esos pequeños milagros alguna vez. Son toques de amor. Cambio de actitud, en vez de engancharme en la herida que recibo... solo amo. No es muy común reaccionar así, lo podemos lograr y ES GENIAL lo que se siente!!!

Lo concientizo, no me engancho, amo.... Guauuu