La naturaleza de los hombres es la misma, son sus habitos los que los mantiene separados..
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
VOLVEMOS!! TENES GANAS DE CANTAR, ACÁ ESTAMOS! 9
@MIRINOVA - Miércoles 12/03/2025
0
2
Me interesa
cantar y escuchar Música
A PEDIDO DEL PUBLICO VOLVEMOS CON "RECICLADOS"
@IRIE - Sábado 29/03/2025
14
50
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN
Autor Confucio
ANTERIORES
Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Significa que te equivocaste de casa. (George Burns)
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. (Franz Grillparzer)
Crecer lleva tiempo, confiemos. (Gabriela Hernandez)
Vivir las experiencias que se nos presentan es obligatorio. Gozarlas o sufrirlas es opcional. (M. Ricard)
Si te falta coraje para empezar, ya has terminado. (Anónimo)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo total es una victoria completa.- Mahatma Gandhi.-
Siempre necesitaremos coraje para vivir, generosidad para convivir y prudencia para sobrevivir. (Fernando Savater, filosofo,dramaturgo,periodista)
"El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas" (Proverbio Hindú)
" La envidia es una declaración de inferioridad " (Napoleon Bonaparte)
"Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza." (Gilbert Keith Chesterton )