La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Salidas Grupales
Ver Todas@MEGG939 - Viernes 20/12/2024
Últimas notas
Ver NUE+COMENAutor Ramón de Campoamor
LA VIDA ES ESO,VIDA Y HAY QUE TRATAR DE VIVIRLA PLENAMENTE,LOS MOMENTOS MALOS, SON INTENSOS Y NOS DESGARRAN, PERO LUEGO VIENEN LOS BUENOS Y SOMOS PLENAMENTE FELICES,LO QUE NO HAY QUE OLVIDARSE DE VIVIR,NO ES LO MISMO QUE VEGETAR.
CHAU SUERTE
LA VIDA ES DULCE ,CUANDO NOS ENAMORAMOS,O TENEMOS UN HIJO, ES AMARGA AL MORIR NUESTROS SERES QUERIDOS O ANTE UN FRACASO..
SI ES CORTA,QUIZAS SI,PORQUE UNO NO TERMINA NUNCA DE HACER PLANES A FUTURO Y LARGA CUANDO TENEMOS SOBRE NOSOTROS SITUACIONES MUY TENSAS.
corta se disfruta, larga se sufre?, por suerte existe mastercard... y gel
Creo que los momentos (horas, días o meses) son cortos o largos, según lo que estemos viviendo, pero la vida que enmarcan a todos los momentos, se siente larga cuando somos adolescentes y se siente que se acorta cuando los amigos comienzan a partir …
Giustino
Cuando el corazón llora por lo que ha perdido, el espiritu rie por lo que ha encontrado. (Seneca)
Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado (Juan zorrilla de San Martín)
El dinero no hace la felicidad pero cuando se va, se la lleva (Desconozco)
"Hoy, cuando necesites decir la verdad, ten el valor de abrir tu corazón a la vez que tu boca. Y cuando necesites oír la verdad, ten la fortaleza para abrir tus oídos y cerrar tu boca." (Kabbalah)
EL AMOR A LA VIDA ES CASI LO CONTRARIO A LA LONGITUD DE LA VIDA.TODO AMOR PIENSA EN EL INSTANTE Y EN LA ETERNIDAD PERO NUNCA EN "LA LONGITUD". (Federico Nietzsche)
Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar, y no de vida y de costumbres. (Francisco de Quevedo)
Nada es peor de lo que nos imaginamos previamente, la imaginación no tiene fronteras , solo es una la realidad. (O2ALMA)
CUANDO TERMINA EL ESFUERZO...............COMIENZA EL FRACASO. (Julio1961)
"La felicidad es un trayecto...no un destino..."
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. (Oscar Wilde)