"Ser derrotado es a menudo una condición temporal, abandonarse es lo que hace que sea permanente."

"Ser derrotado es a menudo una condición temporal, abandonarse es lo que hace que sea permanente."

Autor Marilyn Vos Savant

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

 

   El ser derrotado es una condición espiritual, la derrota no existe como tal, solo padecemos los avatares de vivir, la derrota es un "sentimiento" que nos apabulla y nos deja sin capacidad de reacción, es el cansancio espiritual ante la falta de un objetivo profundo y personal, no importa cual fuera este objetivo, lo importante es sentirse motivado, ya que el motor en esta vida es la motivación.

                                               Un abrazo Giustino.


 

Nota: Creo que nos vendría bárbaro a todos tener un ámbito de reflexión, donde podamos aprender que lo agridulce de vivir, puede transformarse en un elixir digno de ser saboreado en cada día.

                                Que opinan???????


Que buena la cita, suscribo a su reflexión GIUSTINO.

Un saludo cordial, Yervant.


COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN UN TODO GIUSTINO


Completamente de acuerdo Giustino.....


Muy buena la frase y mucho mas la idea de Giustino, me adhiero a ella.

cariños, Aly


Coincido con Giustino , pues eso nos enseñaria  un poco mas de la vida y como encararla , sobre todo en aquellos momentos donde flaqueamos  y vamos camino al abandono ......

Excelente propuesta !!!

Alucy

 


Creo que Giustino da en la tecla, siempre que nos ponga mos metas materiales son las aque al alcanzarlas nos dan una paz interior para disfrutar y perduara en el tiempo(ejemp. Los hijos un amor profundo9 los llevamos en nuestro corazon d por vida ,.No asi las metas materiales que nunca nos conforman porque siempre a una meta material siempre hay otra que la supera y la sociedad nos empuja a cada rato a correr esa carrera a la que nunca tuvimos la oportuniodad de aceptar sino que sin darnos cuenta nos pusimos a correr!!!!

mi humilde contribucion!!!!!


Y además, completando el pensamiento de Giustino, la derrota o fracaso, es algo que sentimos nosotros por no haber podido concretar lo que pensábamos, o no haberlo podido llevar a buen fin.

Y recordemos además, que se aprende siempre, porque todas son experiencias de vida, que nos enseñan, cada cual a su modo, cómo proceder, cómo vivir, como socializar con el entorno, cómo sentirnos más aceptados por nosotros mismos. Y, fundamentalmente, revisar qué no hicimos bien para corregir esos modos de actuar.

Otro humilde aporte.

:) Sara