Sólo el hombre que nada espera es verdaderamente libre

Sólo el hombre que nada espera es verdaderamente libre

Autor EDGARD YOUNG

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

 

Pero que aburrido, no ???


A veces es mas divertido ser un poquito esclavo de los sueños, pero libre por tenerlos, sino donde ta el desafio ???

Maso Don Young.


YO A ÉSTE HOMBRE, NO LO QUIERO, NO ME GUSTA, NO ME AGRADA,  NO ME ATRAE, NO ME INTERESA, NO ME APETECE,  NO LO ELEGIRIA, ¡¡¡¡¡¡NO EXISTE!!!!!!, NO Y NO!!!!!! ES NADA. 

solo el hombre que NADA  .........no se ahoga.................


 *Sólo el hombre que nada espera es verdaderamente libre ... * Si tiene sueños y proyectos , es libre ... si nada espera de la vida .... es libre `prque deja  fluir el hoy sin reglas preestablecidas ....


Veámoslo de otra forma: el hombre -o la mujer- que está abierto a recibir, no atado a conseguir.

Además, chicas, que no se les escape que no quieren un hombre libre, glup.


"la mujer- que está abierto a recibir.."

 

te van a censurar.....


Kikito , porquè me van a Censurar ¿?

prefiero un hombre libre de preeconceptos ,abierto a la vida  ,el hombre que se la juega , el que no espera  , ese hombre con actitud ,que sea libre para soñar y en consecuencia  proyecte a un futuro no lejano , que apueste al hoy  .........que no estè sentado en una silla  esperando oportunidades , que algo le suceda .....  asi de simple ... me gusta el hombre libre por naturaleza .....


"el hombre -o la mujer- que está abierto a recibir"

El hombre es puto y la mujer divertida!!!!!!!!!!!!!!

Ven, que no discrimino a la mujer, ehhhhhh


por lo que dijo yoryo te van a censurar jajajajaja


CENSURENME  TONCES !


No se puede esperar nada, porque si esperas nada, en realidad no esperas, y si no esperas no pasa nada y entonces........ nada, dejémoslo ahí

Marcelo "Nada de nada" Marcelyan


Y si, cuando no tenés expectativas en recibir algo, todo lo que recibas será un regalo.!!!!!!


 

Lo que nos viene sin que lo esperemos, joya, pero tambien esta bueno ir en busca de nuestros sueños y/o/u proyectos.


YO LO INTERPRETÉ COMO QUE LA VERDADERA LIBERTAD ESTÁ MÁS EN BRINDARSE A LOS DEMÁS Y NO TANTO EN ESPERAR QUE LOS DEMÁS NOS DEN.

CREO QUE UNO SE CONOCE MUCHO MÁS SABIENDO HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTO A DAR.

CONÓCETE A TÍ MISMO Y SERÁS LIBRE. DESAYUNÉ MATE DE GINEBRA. HIC!


quién es edgard joung


Yo ni idea, por eso fui  papaito Google:

Edward Young

(Upham, cerca de Winchester, 1683 - Welwyn, Hertfordshire, 1765) Poeta británico, uno de los principales precursores del romanticismo. Estudió en el New College de Oxford.

En el curso de su actividad aspiró a la obtención de distinciones, objetivo que posiblemente pensó alcanzar mediante la adulación, puesto que en el conjunto de sus primeras publicaciones figuran una Epistle to Lord Lansdowne, el extenso poema El último día (1713), dedicado a la reina, y La fuerza de la religión o Júpiter vencido (1714).

La tragedia Busiris (1719) señaló su ingreso en el teatro y le dio cierta popularidad; sin embargo, algunos contemporáneos le criticaron el afán de exhibición y el estilo, altisonante, retórico y falto de inspiración poética. El mismo año, con un ex compañero de estudios, el disoluto duque de Wharton, bienhechor suyo, Edward Young llevó a cabo un viaje a Irlanda; no obstante, las circunstancias económicas pusieron fin a tal amistad. En 1721 el autor trabajó nuevamente para la escena con La venganza, otra tragedia, esta vez inspirada en Shakespeare (Otelo); el éxito, empero, resultó escaso.

El fracaso en política amargó considerablemente a Young, quien, por lo menos en parte, hubo de orientar su musa hacia la sátira; ejercitó este género, en dísticos heroicos, en siete composiciones publicadas entre 1725 y 1728, y tituladas de acuerdo con la última de ellas, The Universal Passion. Tales obras le valieron los elogios de S. Johnson y le proporcionaron una notable suma que mejoró la situación económica del escritor. Mientras tanto, y gracias a los buenos oficios de Sir R. Walpole, había conseguido una pensión real de doscientas libras esterlinas anuales, cuya insuficiencia lamentó siempre.

La fama de Young no era precisamente espléndida cuando la frustración de sus ambiciones le sugirió el repliegue hacia la carrera eclesiástica, en la cual, siquiera no destacase nunca, se comportó, por lo menos, con dignidad. Fue, así, capellán del rey (1728) y rector de Welwyn (1830); sin embargo, no alcanzó jamás elevados cargos en la jerarquía de la Iglesia, lo cual le desilusionó. En 1731 contrajo matrimonio con la rica lady Elizabeth Lee, hija del conde Litchfield y viuda con una hijita (que posteriormente llegó a ser Mrs. Temple); de ella tuvo un hijo a quien estuvo a punto de desheredar.  


Sólo el hombre que nada, es pera...

Y el que no nada, es banana?


SÍ ES BANANA. PUEYRREDÓN . Y LLEGA HASTA PLAZA ONCE , SE TOMA EL TREN A EZEIZA (PRÓXIMO ANUNCIO DE OBRAS PÚBLICAS, LES ADELANTO) SE TOMA UN AVIÓN A UNA ISLA SIN INTERNET Y ES.........LIBREEEEEEEEEE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE

                                       YO SOY LIBRE,COMO EL MAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!

VOY A DEMANDAR A BILL PORQUE YO QUE NUNCA PROBÉ NADA, CREO QUE ESTOY DESCUBRIENDO A QUÉ ME PUEDO HACER ADICTA...