Cuando la tristeza invada tú corazón ,pués te ragalo mi amistad ,no tiene precio ni valor ...

Cuando la tristeza invada tú corazón ,pués te ragalo mi amistad ,no tiene precio ni valor ...

Autor Desconozco

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

GRACIAS AMIGUETA !!!! Sin lugar a dudas que no tiene precio, LA AMISTAD ES UN TESORO !!! Hermosa la frase. Besote LILY
Seguro que tu amistad no tiene precio ni valor, eres una persona especial y un ser humano espléndido. Gracias por tu amistad! Hermosa tu frase. Un beso. Lucía
Hermosa frase, digna de quien la subió besos Tere
Cuando la tristeza invada tú corazón ,pués te regalo mi amistad , no tiene precio ni valor , solo tiene AMOR !! Digna de todos los que brindamos amistad incondicional , sincera ,leal y desinteresada , respetuosa ..... sólo por amor .... Besos Sil
Muy linda frase, Silvia, gracias por brindarte como lo hiciste, en tan poco tiempo. Parece mentira como a traves de la pc, se va conociendo a las personas, y se va formando una amistad, que es mas profunda aun cuando la conoces personalmente. Sos muy especial, sabes que te lo digo de corazon, gracias por estar. Besos Maby

 ANTERIORES

Decir que una persona no es más que un conjunto de células, equivale a decir que las obras de Shakespeare, son simplemente un conjunto de letras. (Falacia de Sagar (Falacia de Sagar)
"Allí donde radican nuestras debilidades van a extraviarse nuestras exaltaciones". (Federico Nietzsche)
"La catastofre que tanto te preocupa, a menudo resulta menos horrible, en la realidad, de lo que fue en tu imaginacion" (Desconozco)
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. (Héctor Tassinari)
Jamás me asociaría a un club que me acepte como tal. (Groucho Marx)
La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante (Soren Kierkegaard)
Lo que usted ha llegado a ser es el precio que pagó para lograr sus deseos. Lo que usted ha llegado a ser es el precio que pagó para lograr sus deseos. Lo que usted ha llegado a ser es el precio que pagó para lograr sus deseos. Lo que usted ha llegado a ser es el precio que pagó para lograr sus deseos. (Mignon Mc Laughlin)
Si tus miedos te dominan, tus sueños mueren Si tus miedos te dominan, tus sueños mueren Si tus miedos te dominan, tus sueños mueren Si tus miedos te dominan, tus sueños mueren Si tús miedos te dominan, tús sueños mueren ... (Desconozco)
Descubrí que habitabas en mí cuando interrogué a tu ausencia! (Desconozco)
El valor de una mujer o un hombre; no se mide, por las veces que se cae; sinó por LAS TANTAS VECES QUE SE LEVANTA. . . (Guillermo Lischet)