La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Autor Nicolás Maquiavelo
ANTERIORES
Todo se mueve. Si usted se queda quieto, verá pasar su propio cadáver. Elija. Seguir la corriente no es lo mismo que dejarse llevar. (Eduardo Abel Giménez)
Cuando se quiere ser ingenioso, sucede que se miente un poco. (Antoine de Saint Exupery)
"Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula." (Antoine de Saint Exupery)
Cuando mas pronto hagas nuevos amigos... antes tendras viejos amigos. (Dicho popular)
"El hombre recurre a la verdad sólo cuando esta escaso de mentiras." (Juan José Arreola)
Las mujeres encadenan a los hombres de ocho maneras: bailando, cantando, jugando, riendo, llorando, por su aspecto, su tacto y sus preguntas... (Bhagavan)
Solo hay felicidad si nada exigimos del mañana y aceptamos del hoy, con gratitud lo que nos trae. La hora mágica llega siempre. (Hermann Hesse)
Las cosas que ocurren en la vida, son tan importantes, que debemos adaptarnos a ellas todos los días, excepto que nosotros seamos aún mas importantes. Este lugar está reservado sólo para Dios. Abraham Lincoln (Abraham Lincoln)
"Los que están siempre de vuelta todo, son los que nunca han ido a ninguna parte." (Antonio Machado, español, 1875-1939)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. (Victor Hugo)