"La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca."
Autor Lin Yutang
ANTERIORES
" La magia de algunos besos en la boca es un big bang en el alma,cada vez que se los recuerda sin querer. " (Gabriel max)
"El silencio es una de las artes más grandes de la conversación." (William Hazlitt)
ES NECESARIO ESPERAR,AUNQUE LA ESPERANZA HAYA DE VERSE SIEMPRE FRUSTADA, PUÉS LA ESPERANZA MISMA CONSTITUYE UNA DICHA, Y SUS FRACASOS, POR FRECUENTES QUE SEAN, SON MENOS HORRIBLES QUE SU EXTINCIÓN. (SAMUEL JOHNSON)
EN LA LUCHA CONTRA EL INSTINTO MUEREN TODOS LOS QUIJOTES. (José Narosky)
PARA REIRNOS UN POCO.... DIOS LE DIO AL HOMBRE UN CEREBRO Y UN PENE, PERO SOLO SUFICIENTE SANGRE PARA QUE FUNCIONE UNO A LA VEZ (ROBIN WILLIANS)
y aquà estoy pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma, desarma y sangra... (Serú Girán)
"Enseñemos a perdonar; pero si enseñamos también a no ofender, serÃa más eficiente". (José Ingenieros)
"Uno acepta el mundo, poco a poco, y muere. Comprende la maravilla y la razón de las acciones humanas. El lenguaje simbólico del inconsciente... porque las personas se comunican por sÃmbolos, ¿te has dado cuenta?, como si hablaran un idioma extraño, chino o algo asÃ, cuando hablan de cosas importantes, como si hablaran un idioma que luego hay que traducir al idioma de la realidad. No saben nada de sà mismas. Sólo hablan de sus deseos, y tratan desesperada e inconscientemente de esconder, de disimular. La vida se vuelve casi interesante cuando ya has aprendido las mentiras de los demás, y empiezas a disfrutar observándolos, viendo que siempre dicen otra cosa de lo que piensan, de lo que quieren en verdad... SÃ, un dÃa llega la aceptación de la verdad, y eso significa la vejez y la muerte." (Sándor Márai)
Cuando el amor se instala en el corazòn, las palabras acarician la vida porque el alma navega feliz en la luz del cielo. Felices aquellos que pueden albergar en su interior la comunion del amor. (Eduardo Mujica)
NOS HICIERON CREER QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES LA MITAD DE UNA NARANJA, Y QUE LA VIDA SOLO TIENE SENTIDO CUANDO ENCONTRAMOS LA OTRA MITAD. NO NOS CONTARON QUE YA NACEMOS ENTEROS, QUE NADIE EN NUESTRA VIDA MERECE CARGAR EN LAS ESPALDAS LA RESPONSABILIDAD DE COMPLETAR LO QUE NOS FALTA. (John Lennon)