"Dios no creó a la mujer de la cabeza del hombre, para que la dominara, ni de sus pies, para que fuera su esclava, sino de su costado, para que estuviera cerca de su corazón".

"Dios no creó a la mujer de la cabeza del hombre, para que la dominara, ni de sus pies, para que fuera su esclava, sino de su costado, para que estuviera cerca de su corazón".

Autor TALMUD


 ANTERIORES

Cuando el corazón se abre mostrando la nobleza que hay en el alma, se enaltece porque los sentidos se visten de gala al ver que el amor es la bendición que Dios nos regala (Eduardo Mujica)
Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse mas cómodas desvistiéndose delante de los hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos. (Robert de Niro)
No vayas con ideas fijas. Ve vulnerable y desnudo. Ve abierto y vacío. Y no solo encontrarás un sentido, encontrarás mil y un sentidos. OSHO ;-) (Osho)
"Una persona predestinada es la que construye un sólido edificio, con los ladrillos que le van tirando los que quieren voltearlo" (David Brinkley)
El éxito es factible aún en situaciones adeversas. Hace falta contar con objetivos claros, desearlos fervientemente, disponer de un método o camino y aprender a movilizar el enorme caudal de recursos que anida en nosotros las personas...individual y colectivamente. (GELLINGER)
La vida vale por el uso que de ella hacemos, por las obras que realizamos,y no ha vivido mas el que cuenta mas años , si no el que ha sentido mejor un ideal. (Jose Ingenieros)
Tomemos de la vida lo que vale, no lo que nos ofrece. (José Narosky)
" Hay impuestos malos, hay impuestos absurdos, pero no hay sino un impuesto perverso: el que se paga por consumir lo necesario, el impuesto sobre la vida:" (Juan B. Justo)
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el Universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. (Bill Watterson)
Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano." (Fiedrich L. Freiherr von Hardenberg, Novalis)