Dos principios bastan para crearse, en todas partes, un ambiente amistoso: darles a todos la razón y creer posible todo lo que parece imposible.

Dos principios bastan para crearse, en todas partes, un ambiente amistoso: darles a todos la razón y creer posible todo lo que parece imposible.

Autor ALEXANDER POPE ( 1688-1744)


 ANTERIORES

Huí a los bosques porque quería extraerle todo el jugo a la vida... para que cuando llegase la hora de morir no tuviese la sensación de no haber vivido.. (Whitman)
Si todos lleváramos a la práctica al menos el diez por ciento de lo que se expresa en las inteligentes y sublimes frases célebres que tanto nos agradan, el mundo estaría lleno de virtuosos. (Grety)
En el mundo hay dos fuerzas: la espada y el espíritu. El espíritu, empero, siempre ha vencido a la espada. (Napoleón Bonaparte)
Con las bayonetas se puede hacer todo menos una cosa; sentarse sobre ellas. No es el poder el que gobierna y domina, sino la opinión pública. (CARLOS M. TALLEYRAND ( 1754-1838 ))
El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho. (José Ortega y Gasset)
No vemos las cosas como son, sino como somos. (Anäis Nin)
La sátira es una suerte de espejo en el que los que observan generalmente descubren los rostros de todos menos el propio, principal razón por la que es bien recibida en el mundo, y por la que tan pocos se ofenden ante ella. (Jonathan Swift)
Los silenciosos no son siempre los más inteligentes. Hay roperos bien cerrados que siempre están vacíos. (Winston Churchill,1874-1965 estadista,orador)
EL ALCOHOL NO CREA VICIOS,LOS PONE EN EVIDENCIA. (Seneca)
" ¿Porqué he de callarme? Los silenciosos no son siempre los más inteligentes. Hay también roperos bien cerrados que siempre están vacíos " (Winston Churchill,1874-1965 estadista,orador)