Uno no elige ser malo, bueno, sabio, traidor o santo. Uno primero elige ser y después se hace malo, bueno, sabio, traidor o santo.

Uno no elige ser malo, bueno, sabio, traidor o santo. Uno primero elige ser y después se hace malo, bueno, sabio, traidor o santo.

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

Se puede elegir?????
POR ESO YO YA ELEGI!!!!!!!!!!! :SOY UN SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿El autor de esta cosa?...hay que tomar represalias!
Uno es, creo que no elige ser, se es o no se es, y los parametros de maldad, bondad, sabiduria, sabiduria son tan relativos como los intereses de quien opine al respecto yu si le conviene o no estar de tu lado o no.
El campo es del inorante, El pueblo del hombre estruido; Yo que en el campo he nacido Digo que mis cantos son Para los unos... sonidos, Y para otros... intención
Ah
¿Es o se hace?
Uno no elige ser, nos dejan ser gracias al deseo de Otro que es quien nos da la vida. Después sí elegimos con nuestra conducta y actos cotidianos actuar bien, mal, sabiamente o traicionando. Se trata de valores que aprendemos y que ponemos en práctica día a día. Nadie se hace malo o bueno de la nada, eso se mama desde el hogar. Un beso. Namy.
NO todos los parámetros son relativos...si uno le patea el bastón a un cieguito es malo, así nomás...aunque el cieguito haya intentado hacerle`piquete de ojo...
Estamos de acuerdo, hacia referencia a cuestiones mas ambiguas, donde el hacer algo que este mal, de por si no defina o categorice a la persona como mala, por ejemplo, que es una traicion para un amigo que espera una determinada respuesta de uno, que objetivamente esta mal, cuando uno le da la respuesta que siente y que ademas es correcta, lo toma como una traicion!!! Lo que para algunos es algo correcto, para muchos puede ser incorrecto!!! Y que el cieguito haya querido hacerte piquete de ojos, tb esta mal, hay quienes le meterian el baston x la cabeza.
¡Escorpiano me había salido!!! ¡Siempre con la última palabra, jaja!! (No se olvide...ja...ja...) En definitiva, tal vez el jaja siempre sea la última palabra... (Me voy a dormir. No me tolero filosófica.)
Estoy de acuerdo con Namyhoja,pero el que aprendió a ser malo y traidor,le va a costas un poco modificar esa matriz de aprendisaje. Y además agregaría que si algo "objetivamente" está mal,la respuesta nunca puede ser correcta,sentida puede ser ,pero ahí ya se perdio´la objetividad.Si es sentida es subjetiva.Hay cosas que sabemos que estan mal,si somos conceintes no hay manera de justificarlo,está mal y punto,y no hay vuelta.....estan mal. Saludos Susana