El amor es total cuando la función de uno de los dos es empeñarse en demostrar cuán útil es el otro para ese mismo amor.
visto el éxito de la frase de la fecha, aprovecho este rinconcito y declaro: estoy recontrarepodrido, molesto, esgunfiado, de que simples opiniones personales sean presentadas aquí, como sentencias universales, verdades tan incuestionables como inobjetables.
Nopo, no no no no y y NO. Una opinión es un juicio de valor, relativo; en tal carácter es tan válido, como aceptable, como respetable. Presentado como verdad objetiva, automáticamente se descalifica, mejor dicho, se califica como: falsa, improbable, mendaz, isubstancial, tendenciosa, incoherente, bla bla bla (vgr.: pasto para la guadaña). Encima trascartón, a modo de frutilla de postre, aparecen quienes se mesan los cabellos y rasgan sus vestiduras, "convencidos" que quien se ría de una frase, se está riendo del proponente. ( ojo al piojo con esta tara: no está comprobado, pero podría ser contagiosa).
Y ya que estamos haciendo prevención: para todos aquellos a los que el "síndrome del domingo por la tarde" les pega duro, haciendo estragos en sus neuronas, les recuerdo que aparte de esta página, también existen los psicofármacos.
Vamos compañeros, un poco de prolijidad, ponerse a pensar.......................¿?...........bué, aunque sea mejorar un poco el estilo.............................¿ortografía?
Saludosergio (por hoy, solo por hoy: fastidioso)
Lo único malo del amor entre viejos es que exalta y se ampara en el temor a la muerte.
Los celos son más producto del amor propio que del amor por el otro.
El amor siempre busca ser pertenecido.
Reclamamos más del amor su regazo que su inteligencia.
Cuando una mujer se angustia por la angustia de un hombre, ya comenzó a amarlo.
La acumulación de silencios como el exceso de ruidos terminan por matar al amor.
Con frecuencia sucede que no es tanto el amor que sentimos por otra persona como el desamor que sentimos por nuestra propia soledad.
Cuando se mata el amor de quien nos ama ni su olvido será suficiente castigo.
Dios nos libre de aquellos amores que se empeñan en destruirnos cuando se descubren destruidos a sí mismos.
Matar por amor es matar el amor.