COMO HACEMOS SENTIR A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN?
Comentarios
@SOYSTATIRA
01/02/2006
>El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de la línea aérea
>British Airways tuvo lugar el siguiente suceso:
>A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra.
>La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía
>sentarse al lado de una persona tan desagradable.
>La azafata argumento que el vuelo estaba muy lleno,pero que iría a
revisar a primera clase a ver por si acaso podría encontrar algún lugar libre.
Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no solo
por el hecho en si, sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la
mujer en primera clase.
El pobre hombre, quedo incomodo y cohibido por la reacción de su
compañera de fila, pero tuvo la educación de no hacer un escándalo. El clima en
la cabina era de total tensión, pero la señora se mostraba feliz y hasta
triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaría cerca
de aquella persona.
Minutos más tarde regreso la azafata y le informo a la señora:
"Discúlpeme señora, todo el vuelo esta lleno...afortunadamente
encontré un lugar vació en primera clase.
Me demore unos instantes porque, para poder hacer este tipo de cambios
le tuve que pedir autorización al capitán.
El me indicó que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una
persona tan desagradable y que me autorizaba el cambio"
Los pasajeros no podían creer lo que escuchaban, pero ya la señora con
cara de triunfo, empezó a levantarse de su asiento.
En ese momento la azafata se voltea y le dice al hombre de raza
negra:
"Señor, sería usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento en la
primera clase?
El capitán en nombre de la Compañía le pide sus disculpas personales
por el hecho de que haya tenido que soportar una persona tan desagradable a
su lado."
Todos los pasajeros del avión se pararon y ovacionaron la acción de la
tripulación. Ese año, la azafata y el capitán fueron premiados y
gracias a esa actitud, la empresa
British Airways se dió cuenta que no le había dado demasiada
importancia a la capacitación de su personal en el área de atención al cliente, la empresa hizo cambios de inmediato; desde ese momento en todas las
oficinas de British Airways y a la vista del personal, se lee el siguiente
mensaje:
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden
olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como los
hiciste sentir".
Hay muchas personas que piensan o creen que son más que los demás o
creen que los demàs deben cambiar,cuando son ellas las diferentes y las que
deben cambiar.
@MAIONLINE
01/02/2006
Las personas pueden olvidar lo que les dijiste o hiciste pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir".... guau! qué reflexión para hacérnosla cada uno . Cuántas veces herimos sin querer, descargamos la furia donde no corresponde, condenamos , nos movemos por prejuicios... realmente para que cada uno de nosotros los apliquemos en nuestra vida.
Gracias, Fabi! Como siempre... tus textos son disparadores de un montón de reflexiones
Beso
Amalia
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver Todascantar y escuchar Música
"MUSICA ,CANCIONES Y BAILE EN "LA BOHEMIA CAFE CON
@UBY - Jueves 28/11/2024
20
34
Me interesa
ir a Bailar
MOJITOS DE CUBA, ENCONTRARSE CON AMIGOS, EL MEJOR
@GABY_LACOLO21 - Jueves 12/12/2024
16
84
Me interesa