Primera cita a solas ideal (tras varias con parejas)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@AGUSTIN

23/04/2011



¡Esto es PUBLICIDAD ENCUBIERTA!

Agustín:)  
@SUSANAGRACIELAG

23/04/2011



Agustín, yo diría que de encubierta no tiene nada!!! jajaja  
@AGUSTIN

23/04/2011



El jueves ppdo hemos tenido el honor de ser los primeros comensales de La Parriya en el cerramiento recién instalado. Cuando quieran... vamos en masa.

Agustín:)   
@AGUSTIN

23/04/2011



En el (*) Centro Informático de Santos Lugares (ex Escuela de Computación) asesoramos a PYMEs. Mi socio es quien suele ocuparse del marketing aunque de tanto en tanto meto la cuchara ante temas que muestran desaciertos que son muy evidentes, como en este caso. Veamos:

1) Para los que tenemos la fortuna de tener un hogar a leña… en primera instancia MÚSICA… C: O sea que si no hay hogar a leña no hay música... Tu hogar ¿reproduce MP3 y MP4? 

2)  Carbón… parrilla… un par de brochetas de pollo (opcional Pamplonas), indispensable las mollejitas de corazón, algún chinchulín trenzado… Estás acotando el público objetivo ¿y si la dama invitada es vegetariana? La ingesta de achuras incrementa el colesterol. Con una dama que cuide su salud vas muerto. Dos opciones en contra. Seguramente hay más.

3) indispensable las mollejitas de corazón, algún chinchulín trenzado… por nosotros… pa que no nos encaje el carnicero chinchu viejos con limón… A ver, a ver... Es muy evidente: tu proveedor no es un buen carniza ni vos sos un buen cliente de él.

4) Y TV… pa llenar los silencios entre la pareja… Bué... Esteee... Si en el primer encuentro ya hay silencios que necesitan de la TV para ser llenados... Mejor sigamos.

5) y siempre hay alguien que rompe el panorama… el tercero en discordia… “Don Pepino” que si de casualidad se despierta en forma airada… ¡Mejor me hubiese quedado en la observación anterior! Imagino a la dama rogando a los dioses del Olimpo para que la "casualidad"... No, es muy fuerte imaginar eso. Con temor pero lo digo igual ¡sigamos!

6) Pero esta velada tiene por supuesto otras opciones, las cuales desde ya son de mi mayor interés... A veces un pedido de pizza y empanadas a la rotisería del barrio, una buena propina al chico de la moto -para impresionar a la dama- puede surtir mejor efecto.

Luego de todo lo leído me queda una idea que resumo en esta frase: Gracias a Dios ¡No tengo hogar a leña!

Agustín:)

(*) Descuentos especiales mencionando este foro.  
@MARCE50

24/04/2011



El tipo pregunta si hay opciones para la primera cita y lo único que sale es escupirle el asado.

No ven que no se enganchan nada porque no se tiene una pizca de creatividad?

Yo si como mucho me viene los gases y los erutos, por lo tanto no hago nada de eso.

Por otro lado, toda mujer sabe que si la invitas a comer termina ensartada y si la invitas a comer a tu casa ensartada en tu cama.

Yo soy mas finoli, le invito a tomar algo, cerca de casa, para conocernos. Si la cosa va bién ya empezamos el juego de manitas y después la invito a comer algo frugal, ensaladita, etc, en algún restaurante finoli de la zona.

Saliendo del resto le clavo un beso y cuando estamos en el auto, cosa que siempre lo llevo así este todo a tres cuadras, empiezo la monoceada.

Recién ahí le propongo que, como su casa está mas lejos se quede a dormir en la mia. Siempre tengo cepillos de dientes de mas y para no traspirar la ropita le digo que se la saque toda.

Lo de en la primera cita no, es solo una escusa cuando no gustan de vos o cuando gustan mucho y te quieren atrapar de novio.

   
@AMIX

24/04/2011



Es posible que el objetivo del encuentro entre un hombre y una mujer sea primordialmente tener una relación sexual? Y si es en la primera cita mejor? Es asi? O yo soy un tonto que duerme en una palmera?  
@MARIA_ROSAX

24/04/2011



Para tener una novia, más que un hogar a leña, hay que tener paciencia.

 

   
@MARIA_ROSAX

24/04/2011



Si no preguntenle a Amir...  
@MARCE50

25/04/2011



No se si dormis en una palmera y de lo demas no opino porque me borran.

Que otra cosa vas a hacer con una mujer, jugar al truco? ver fulbo?

No me digas que la queres para hablar porque una vez que empiezan no terminan mas, lo único que te ganas es un dolor de cabeza.

Lo mas factible es que te cuente sus problemas, cosa que le encontraras solución en 5 segundos pero que ella no qiere encarar porque se queda sin tema de conversación.

Yo no salgo ni salí nunca con una mujer y otras parejas. A menos que seas swinger no le veo el objetivo.

No soy de perder el tiempo, la cosa va o no va, hay piel o no, palo y a la bolsa o seguí tu vida.  
@MARCE50

25/04/2011



Supones mal, si pensara no estaría frente tuyo o es muy fea, no estoy hablando de profecionales.

Si es muy  fea con mas cerebro que tenga tiene que remar mucho para que te excite, no te olvides que al hombre lo exita lo visual.

No conozco gente que no piensa con los genitales en cuanto a relaciones de pareja se refiere, por eso, si te llevas bien en la cama tenes un 90% ganado.

Es mas, si conoces a alguien que piensa me lo podes presentar, debe ser interesante, ojo, pero que viva en Argentina , heeeeeeeeee.

En cuanto compartir tu pareja te aclaro: la mujer conquien podes estar no es tu propiedad, por lo tanto no la estas compartiendo.

El swinger es el hombre que prefiere ser cornudo conciente y conoce a los que le entran a su mujer por lo que la mujer del otro le cuenta.

Si preferís ser cornudo inconciente haya vos.

También podés salir con una mujer muy fea, y entonces te será fiel porque no tiene mas remedio.

En definitiva, tu pareja, mujer o concubina no es tuya, ella hace lo que quiere, a veces blanquean y a veces no, por lo tanto vos no podes elegir conquien se acuesta ella.

 

   
@MARCE50

26/04/2011



Bueno, yo también fui bagrero, y me justificaba de la misma forma.

Con el tiempo y la plata malavida me volví exigente. No te digo que solo como caviar, pero ya no me justifico.

Lo que es feo es feo y si le pido que se pnga de espaldas o una bolsa de papel madera en la cabeza la convenzo a ella que es un fetiche, pero todos sabemos de que hablamos.