La relación de Jorge Pérez con Dios

Comentarios

@ANYBLUE

01/12/2008



 
Jorge Pérez de 90 años, fue a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis volvieron con resultado "normal", por lo que el Dr. García, el médico de cabecera de la familia de toda la vida, le dijo:
- Bueno don Jorge, los análisis indican que Ud. está físicamente muy bien. Ahora ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Tiene usted paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
A lo que Jorge respondió:
- Dios y yo estamos muy, pero muy ligados. Fíjese doctor, tan ligados estamos que como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño en mitad de la noche, Dios arregló las cosas y ¡¡¡puf!!! me prende la luz al entrar, y cuando terminé ¡¡¡puf!!! me apaga la luz. 
- "¡Vaya con el milagro!" - piensa el médico - "¡este hombre delira!"
Unas horas después, el Dr. García preocupado por el diálogo que había tenido con el anciano, decide llamar por teléfono a la hija de éste para comentarle los resultados de la entrevista y la inesperada situación que se había generado a partir de la charla final.
- Hola Clarita - la saludó - Hoy recibí los resultados del chequeo de tu padre y puedo decirte que físicamente está muy bien, pero te llamo porque me preocupa su estado mental... sobre todo la relación que él dice tener con Dios. Me contó que cuando se levanta a la noche para orinar, ¡puf! Dios le prende la luz del baño y cuando termina, ¡puf! se la apaga...
- ¡Puta madre! - exclama Clarita - ¡otra vez el viejo está meando en la heladeeeeera!
 

Más foros para conocer gente